SCITEC NUTRITION OAT 'N' WHEY Ver más grande

SCITEC NUTRITION OAT 'N' WHEY

SCITEC Oat 'n' Whey 1380G. es una mezcla perfecta de hidratos de carbono proveniente de la avena con la mejor proteina de leche de maxima calidad.


Compra ahora y recibelo Martes


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre SCITEC NUTRITION OAT 'N' WHEY

 

¿Qué es SCITEC OAT 'N' WHEY 1380G?

 

SCITEC OAT 'N' WHEY es la combinación perfecta de hidratos de carbono procedentes de la avena con las proteinas completas procedentes del suero de la leche.

 

Por comodidad, en este producto ya se han combinado avena y proteína de suero de gran calidad para constituir una comida que se puede consumir en cualquier momento del día como apoyo a las actividades diarias. La proteína añadida proviene exclusivamente del suero. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido. Por lo tanto, la proteína de Oat 'n' Whey contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular. 

 

Beneficios de SCITEC OAT N WHEY:

  • !LAS MEJORES FUENTES DE PROTEÍNAS E HIDRATOS DE CARBONO!
  • !CON NUESTRA PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE ULTRAFILTRADA 100% WHEY PROTEIN – UNA PROTEÍNA EXCEPCIONAL!
  • !35 GRAMOS DE PROTEÍNA POR RACIÓN!
  • !DE BAJO ÍNDICE GLUCÉMICO, COPOS DE AVENA RICOS EN FIBRA!
  • !EXCELENTE PARA FINES DEPORTIVOS Y COTIDIANOS!
  • !SE PREPARA RÁPIDA Y CÓMODAMENTE, ES FÁCIL DE LLEVAR!!PRODUCTO LIBRE DE ASPARTAMO!


Oat 'n' Whey es un alimento perfecto, proporciona una alimentación completa y saludable que se puede consumir en cualquier momento del día para apoyar tus actividades y ayudar a conservar o desarrollar tu aspecto y rendimiento físico.

Con la fuente de proteína de muy alta calidad (proteína de suero de leche ultrafiltrada) y con el tipo de hidrato de carbono de lenta absorción, de bajo índice glucémico (GI) y de alto contenido en fibra (copos de avena) podrás conseguir fácilmente tus objetivos de alimentación y desarrollo físico.

Oat 'n' Whey es tan sabroso que no querrás saltarte una comida o hacer trampas en tu dieta. !Es una fórmula libre de aspartamo!

 

MODO DE EMPLEO: Dependiendo de tu peso corporal, tu nivel de actividad e ingestión total de nutrientes, consume a de 1 a 3 raciones como comida completa en cualquier momento a lo largo del día. Oat 'n' Whey se puede preparar con agua o con leche y se puede beber o consumir con cuchara. Utiliza la cantidad de líquido que te guste.

 

Presentación de  OAT 'N' WHEY Scitec Nutrition:

caja de 20 sobres, bote de 1380 g – 15 raciones

Sabores: chocolate, vainilla, fresa

SCITEC OAT 'N' WHEY


Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 12 Marzo 2015 (SCITEC NUTRITION OAT 'N' WHEY) :
(5/5

--

Note mas ganancias

 Denunciar un abuso