OPTIMUM NUTRITION PLATINUM HYDRO BUILDER 1KG Ver más grande

OPTIMUM NUTRITION PLATINUM HYDRO BUILDER 1KG

PLATINUM HYDRO BUILDER 1 Kg, descubre el todo en uno para construir músculo de OPTIMUM NUTRITION por que el crecimiento no termina en el gimnasio.


33,90 €


30.82 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre OPTIMUM NUTRITION PLATINUM HYDRO BUILDER 1KG

¿Qué es PLATINUM HYDRO BUILDER 1 Kg de OPTIMUM NUTRITION?

PLATINUM HYDRO BUILDER 1 Kg, es un complejo diseñado por OPTIMUM NUTRITION, para el desarrollo de la masa magra.

Dentro de PLATINUM HYDRO BUILDER 1 Kg contiene las mejores proteínas y creatinas para que el trabajo que haces en el gimnasio continúe después.

 

 

Componentes de PLATINUM HYDRO BUILDER 1 Kg:

Proteína de hidrolizado de aislado de suero - Filtrado de suero de leche que produce la mayor cantidad de proteína por peso 90%. La porción de agua que se elimina consigue retirar la mayor parte de la grasa, de los hidratos de carbono, del colesterol y de la lactosa. Al ser hidrolizado, la proteína se descompone en fracciones de péptidos muy pequeños. En otras palabras, es más fácil de digerir y absorber.

Caseína micelar - la proteína de caseína es una proteína derivada de la leche que es más lenta en la absorción que la proteína de suero. Comúnmente se utiliza como una proteína para la noche. La investigación ha demostrado que una mezcla de caseína y suero de leche es quizás el mejor combinación para promover la hipertrofia del músculo.

La proteína hidrolizado de suero - se trata de un hidrolizado de concentrado de proteína de suero. El concentrado de proteína de suero contiene un poco más de hidratos de carbono que los aislados. Una vez más, al ser hidrolizado hace que la proteína sea más rápida de digerir y absorber.

Concentrado de proteína de suero - la proteína filtrada que produce alta proporción de proteína por peso, pero menos que los aislados de proteína de suero. Contiene un bajo nivel de grasa y colesterol, sin embargo, contiene un poco mas de hidratos de carbono que los aislados.

Albúmina de huevo hidrolizada - Las claras de huevo se consideran una excelente fuente natural de aminoácidos, que son fácilmente digeribles y con una alta biodisponibilidad.

2. Monohidrato de creatina micronizada Creapure® - La creatina es uno de los ingredientes más conocidos, se sabe que proporciona unos beneficios ergogénicos en términos de recuperación y rendimiento muscular.

3. Betaína Natural BetaPower™ - La betaína ha recibido recientemente un creciente interés en la comunidad de las ciencias del deporte. Se cree que aumenta la resistencia muscular, la energía y la potencia.

4. Matriz de aminoácidos micronizados - los aminoácidos por sí mismos son una de las formas más rápidas para absorber la proteína en su sistema debido al hecho de que no requieren tiempo de digestión. Entre los aminoácidos de la fórmula encontramos  aminoácidos micronizados de cadena ramificada (L-leucina L-isoleucina L-valina), L-Glutamina micronizada, L-Arginina micronizada, L-Taurina, Alanina, L-Carnitina Tartrato, L-citrulina micronizada.

5. Complejo enzimático - La inclusión de enzimas, incluyendo amilasa, proteasa, lipasa, lactasa son útiles para aumentar el tiempo de digestión de los ingredientes contenidos en el producto.

Presentación de PLATINUM HYDRO BUILDER de OPTIMUM NUTRITION:  envase de 1 kg.

 

platinum hydro builder