PROSUPPS INCREDIBULK 11.5 LB

PROSUPPS INCREDIBULK 11.5 LB es el gainer mas bestial para ganar más músculo. INCREDIBULK contiene hidratos de carbono complejos y proteínas de múltiples fases. Olvidate de comer sin sentido y no ganar peso para tus músculos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 45,60 €

Este producto ya no está disponible
(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

Prosupps Incredibulk
PROSUPPS INCREDIBULK 11.5 LB


¿QUÉ ES INCREDIBULK ™?

¿Estás machacando tus abdominales en el gimnasio todos los días, comes todo lo que no comias antes, y todavía te pareces a tu foto del anuario de la escuela secundaria?

INCREDIBULK ™ ya está aquí! Cada porción de INCREDIBULK ™ está rebosante de 1330 calorías deliciosamente ricas diseñados para optimizar tus esfuerzos incansables en el gimnasio y en la dieta.

¿NECESITAS MAS MÚSCULOS?

De hecho ... la mayoría de los Gainers en el mercado hoy en día no son más que rellenos baratos que cumplen con la información de la etiqueta de alto contenido calórico. ¿Qué significa eso para ti? Esto, desgraciadamente significa que sus “ganancias” temporales no son nada más que agua y grasa ...

En ProSupps ™, saben que la diferencia entre las ganancias de “buenas” y “malas”. Hemos diseñado todos nuestros productos para los atletas de élite; INCREDIBULK ™ no es diferente. Lleno de hidratos de carbono complejos y proteínas de múltiples fases, INCREDIBULK ™ es para duros ganadores de todas las edades y todos los tipos de atletas.

Sea cual sea su objetivo, tanto ganar más músculo o ganar unas tallas antes de la próxima comida de empresa, INCREDIBULK ™ se asegurará de que sus ganancias son de calidad, sostenible y REALES!


Modo de Empleo:
Sólo tienes que añadir tres cucharadas colmadas de INCREDIBULK a su vaso mezclador y luego verter en medio litro su bebida preferida. Tapar y agitar durante 20 a 30 segundos.

*Consejo: Mezclar tres cucharadas con 200 ml de leche sin grasa en lugar de agua para obtener un sabor cremoso.

   Hecha por el 24 Jul. 2016 (PROSUPPS INCREDIBULK 11.5 LB) :
(5/5

--

Muy buena calidad

   Hecha por el 19 Jul. 2016 (PROSUPPS INCREDIBULK 11.5 LB) :
(4/5

--

2 bote y perfecto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja