https://www.tiendaculturista.com/subidores-peso/quamtrax-masive-professional-55-kg-5197.html 5197 QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL 5,5 KG https://www.tiendaculturista.com/7088-large_default/quamtrax-masive-professional-55-kg.jpg 83.9 EUR InStock SUBIDORES PESO QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL 5,5 KG novedoso gainer de QUAMTRAX para todas aquellas personas que deseen aumentar su masas mucular de manera contundente y limpia. 83.9 QUAMTRAX 0000-00-00
QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL 5,5 KG Ver más grande

QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL 5,5 KG

QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL 5,5 KG novedoso gainer de QUAMTRAX para todas aquellas personas que deseen aumentar su masas mucular de manera contundente y limpia.


83.9 €


Llevate regalos al finalizar el pedido


Compra ahora y recibelo Miércoles


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL 5,5 KG

QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL 5,5 KG

QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL 5,5 KG es una gainer para aumentar la masa muscular. Para ello te dará energía para tus entrenamientos y para aumentar tus músculos de manera limpia ganando en masa muscular magra y no en grasas. Por eso sus ingredientes son de lo más seleccionado concienzudamente para conseguir los mejores resultados para tus objetivos.


QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL tiene un 53% de proteínas para que tus músculos tengan alimento suficiente para crecer y no destruirse. Además por cada dosis diaria te proporciona una cantidad de 7,2 gramos de BCAA's, 6 gramos de glutamina, 6 gramos de creatina, 3,6 gramos de arginina y además otros nutrientes necesarios para el correcto crecimiento muscular como taurina, ácido aspártico, l-carnitna, HMB y vitaminas de los grupos B, C y E.


QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL tendrás cubiertos los requerimientos de proteínas e hidratos de carbono para promover un desarrollo máximo de masa muscular estimulando el crecimiento gracias al aumento de la síntesis de las proteínas. Además mejorará la recuperación y los depósitos de glucógeno del organismo. También obtendrás la cantidad necesaria para un cuerpo que quiere crecer.


QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL está especialmente diseñado para aquellos deportistas que quieren o necesitan aumentar su talla y masa muscular, pero también es un producto perfecto para personas que por su constitución les cuesta ganar peso o como complemento para gente que tiene problemas en su alimentación.



Presentación de QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL :

envase de 5500 gramos.

Modo de empleo: Mezclar 60g (1 cazo) en 350ml de agua o leche desnatada. Hacer 2 tomas diarias; una preferentemente entre las comidas principales y la otra después del entrenamiento.

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 20 Jul. 2016 (QUAMTRAX MASIVE PROFESSIONAL 5,5 KG) :
(5/5

--

Muy buena calidad

Ficha técnica