SCITEC NUTRITION JUMBO 2860 GR Ver más grande

SCITEC NUTRITION JUMBO 2860 G

Jumbo 2860 gr de Scitec. Subidor de peso (gainer) que ayuda a aumentar la masa muscular. Compra Jumbo 2860 gr, gainer de proteína de suero de leche.


39,90 €


36.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION JUMBO 2860 G

JUMBO 2860 GR

Jumbo 2860 gr de Scitec es un subidor de peso, o también llamado gainer. Este suplemento es perfecto para los deportistas que buscan ganar músculo pero no grasa, gracias a sus componentes: creatina, óxido nítrico, glutamina y otros elementos necesarios. Con 50 gramos por dosis, Jumbo 2860 gr es una de las mejores proteínas de mejor calidad del mercado.

jumbo 2860 gr scitec


¿Por qué usar JUMBO 2860 Gr.?

El problema de muchos deportistas es que no ingieren la cantidad de nutrientes necesarios para desarrollar sus músculos y aumentar su fuerza. A pesar de lo que muchos creen, ingerir menos de lo necesario no ayudará a su desarrollo muscular. Por otro lado, hay deportistas que no tienen tiempo o forma de ingerir la cantidad de alimentos necesarios en varias comidas al día.



Por todo esto, el empleo de suplementos como Jumbo 2860 gr, que aportan la cantidad adecuada de calorías, hidratos de carbono energizantes y proteínas, será la mejor manera de aumentar el peso de manera controlada y saludable. En forma de batido, Jumbo 2860 gr de Scitec garantiza la cantidad adecuada de nutrientes en nuestro cuerpo para desarrollarnos tal y como deseamos.

Características de Jumbo 2860 gr de Scitec


comprar jumbo 2860 gr


Con Jumbo 2860 Gr. de Scitec Nutrition añadirás a tu dieta 50 gramos de proteína de calidad por dosis. Las características principales de este suplemento son:

  • - Mezcla de hidratos de carbono 6-carb, incluyendo copos de avena, Vitargo y Palatinosa.
  • - Matriz de ingredientes "Jumbo" adicionales
  • - Creatina de 5 tipos distintos
  • - Sin edulcorantes adicionales.
  • - Incluye aceleradores de la absorción
  • - Es libre de aspartamo
  • - Se presenta en un bote de 2860 gr

Jumbo 2860 Gr. está especialmente pensado para los "hardgainers", o lo que es lo mismo, deportistas con un metabolismo muy rápido, ya que los carbohidratos incluidos son tanto de rápida como lenta absorción.

Ingredientes de Jumbo 2860 gr: así funciona

Scitec Nutrition ha diseñado Jumbo 2860 gr mediante proteínas del suero de leche de rápida absorción. Esto hace que sea un suplemento apto tanto antes, como durante o después del entrenamiento.

También contiene el famoso hidrato de carbono de fórmula patentada Vitargo, pensado para los deportistas de élite, ya que aporta una gran carga de glucógeno para producir mayor energía y favorecer la recuperación. La principal ventaja de este ingrediente es que tiene una estructura molecular muy grande, pasando muy rápido por el estómago e incorporándose a la sangre enseguida.

Además, Jumbo 2860 gr contiene la matriz 6-CARB, con diferentes hidratos de carbono con varias velocidades de absorción por parte del organismo. Entre ellos, tenemos la harina de avena o palatinosa maltodextrina. También incorpora deribados de azúcares como la dextrosa y fructosa.

Una de las propiedades que hace especial al Jumbo 2860 gr de Scitec, es la incorporación de casi 9 gramos de la matriz anabólica "JUMBO-SIZE", que contiene:

  • - G-BOMB, matriz multi-vector de glutamina con análogo de glutamina acetilada, glutamina-etil-ester, l-glutamina (variante de aminoácido de forma libre) y dipéptido de glutamina estable.
  • - CREA-BOMB, la matriz multi-vector de creatina, formada por tricreatina malato, dicreatina malato, MicronTec monohidrato de creatina micronizada, orotato de creatina, creatina etil ester y gluconato de creatina.
  • - BCAA XPRESS, complejo de aminoácidos esenciales, como por ejemplo la histidina, leucina, lisina, fenilalanina, triptófano, isoleucina, tronina, valina y metionina. Se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar.
  • - HEMO-NO, matriz multi-vector de óxido de nitrógeno para aumentar el calentamiento.

También incluye Naringin y BioPerine (Piperine), es decir, conaceleradores de la absorción para una máxima eficacia en el uso de Jumbo 2860 gr.

Ventajas de usar Jumbo 2860 gr

Utilizar Jumbo 2860 gr como suplemento deportivo, además de la comodidad de aportar los hidratos de carbono necesarios para el desarrollo muscular sin necesidad de hacer varias ingestas diarias, acelerará el proceso de ganar peso de forma controlada.

Sus ingredientes sirven para ayudar al cuerpo en el crecimiento y conservación de la masa muscular. La proteína de suero de leche aporta todos los aminoácidos esenciales que no se sintetizan en el cuerpo. Además, esta proteína tiene una mejor digestibilidad y un gran valor biológico en comparación con otras fuentes como la carne, el pescado, el huevo o la soja.

Se ha demostrado científicamente que, ingerir diariamente unos 3 gramos de creatina, acaba por mejorar el rendimiento deportivo en los ejercicios breves de alta intensidad. Junto a todo esto, el complejo de soporte de Jumbo 2860 gr también incluye magnesio, para facilitar la reducción del cansanció y la fatiga y contribuye en el funcionamiento de la neurotransmisión y contracción muscular, incluido el músculo del corazón. El magnesio también tiene otras propiedades, como el mantenimiento de los huesos y dientes o al equilibrio electrolítico, entre otros.

Perfil nutricional de Jumbo 2860 gr

valor nutricional jumbo 2860 gr

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...