VIT.O.BEST TORTITAS AVENA 2KG Ver más grande

VIT.O.BEST TORTITAS AVENA 2KG

VITOBEST presenta nuevas tortitas de avena con espectulares sabores.


36,90 €



Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST TORTITAS AVENA 2KG

Nuevas tortitas de avena con espectulares sabores.

Deléitate con nuestras tortitas de avena, repletas de energía para comenzar bien el día y mantenerte siempre alerta.

Sus proteínas proceden de la ovoalbúmina, todo para lograr que tus músculos no dejen de crecer.

Son una excelente fuente de energía, aumentan los niveles de glucógeno y ayudan en la síntesis proteica. Son 100% naturales y con un delicioso sabor.

 

Este es un preparado en polvo para hacer deliciosas tortitas de avena. Contiene clara  huevo enriquecida con naranja, miel y vitaminas.

Unas deliciosas tortitas de avena y clara de huevo enriquecidas con vitaminas.

Son una excelente fuente de energía, aumentan los niveles de glucógeno y favorecen la síntesis proteica, por lo que evitan el cansancio y potencian el crecimiento muscular.

Las tortitas son un combinado idóneo de carbohidratos, proteinas y vitaminas para una alimentación equilibrada además de sabrosa de los atletas. Deléitate con nuestras tortitas de avena, repletas de energia para mantenerte siempre alerta.

Sus proteinas proceden de la ovoalbumina, todo para lograr que tus músculos no dejen de crecer.

Este producto constituye una fuente de energía y vitalidad; la avena contiene hidratos de carbono de absorción lenta y fácil asimilación que proporcionan energía durante mucho tiempo evitando la sensación de cansancio y fatiga. la avena es uno de los cereales más completos por sus cualidades energéticas y nutritivas. Es rica en proteínas, hidratos de carbono, fibra, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Por otro lado, las proteínas procedentes de la clara de huevo enriquecidas con vitaminas C y B6, permiten una mayor asimilación de las mismas y por lo tanto más crecimiento muscular. La clara de huevo, con su excelente perfil de aminoácidos, es una de las más perfectas fuentes de proteinas.

Las tortitas de avena son la combinación idónea entre el cereal más nutritivo y la fuente de proteína de mayor valor biológico.

Son una excelente fuente de energía, aumentan los niveles de glucógeno y favorecen la síntesis protéica, por lo que evitan el cansancio y potencian el crecimiento muscular.

Tortitas avena

 

 

Modo de empleo:

Producto para tomar cocinado.

Mezclar una dosis (33 gramos aproximadamente) con agua (700 ml) y verter en una sartén, dejar hacer una cara y dar la vuelta.

Son idealas para desayunar y/o tomar entre horas.

Presentación: Envases de 2 kg

Contenido aproximado para 60 tortitas.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...