https://www.tiendaculturista.com/subidores-peso/vitobest-tortitas-avena-700g-439.html 439 VIT.O.BEST TORTITAS AVENA 700G https://www.tiendaculturista.com/460-large_default/vitobest-tortitas-avena-700g.jpg 15.99 EUR InStock SUBIDORES PESO VITOBEST TORTITAS AVENA 700G nueva receta de tortitas de avena con espectaculares sabores. TORTITAS DE AVENA con una selección de los mejores ingredientes puestos sobre la mesa para tu salud. 15.99 VIT.O.BEST 0000-00-00
VIT.O.BEST TORTITAS AVENA  700G Ver más grande

VIT.O.BEST TORTITAS AVENA 700G

VITOBEST TORTITAS AVENA 700G nueva receta de tortitas de avena con espectaculares sabores. TORTITAS DE AVENA con una selección de los mejores ingredientes puestos sobre la mesa...


15.99 €


Llevate regalos al finalizar el pedido


Compra ahora y recibelo Miércoles


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre VIT.O.BEST TORTITAS AVENA 700G



VIT.O.BEST TORTITAS AVENA 700 G

¿Qué es VIT.O.BEST TORTITAS AVENA?

VITOBEST TORTITAS AVENA 700G nueva receta de tortitas de avena con espectulares sabores. Son las tortitas con avena que te cargará de energía para un intenso día. No te quedes sin fuerzas. Con proteínas procedentes de la ovoalbúmina del huevo para conseguir que tus músculos no detengan su crecimiento. Las TORTITAS AVENA de VITOBEST son una excelente fuente de energía, aumentan los niveles de glucógeno y ayudan en la síntesis proteica. Son 100% naturales y con un delicioso sabor a vainilla con canela o chocolate.

VITOBEST TORTITAS AVENA 700 G es un preparado en polvo para hacer deliciosas tortitas de avena. Contiene clara huevo enriquecida con naranja, miel y vitaminas. Son una excelente fuente de energía, aumentan los niveles de glucógeno y favorecen la síntesis protéica, por lo que evitan el cansancio y potencian el crecimiento muscular.

¿Que contiene VIT.O.BEST TORTITAS AVENA?

Las tortitas de avena  son un combinado idóneo de carbohidratos, proteinas y vitaminas para una alimentación equilibrada además de sabrosa de los atletas. Deléitate con nuestras tortitas de avena, repletas de energia para mantenerte siempre alerta. Por otro lado, las proteínas procedentes de la clara de huevo enriquecidas con vitaminas C y B6, permiten una mayor asimilación de las mismas y por lo tanto más crecimiento muscular. La clara de huevo, con su excelente perfil de aminoácidos, es una de las más perfectas fuentes de proteinas. Las tortitas de avena son la combinación idónea entre el cereal más nutritivo y la fuente de proteína de mayor valor biológico.

Modo de empleo de VIT.O.BEST TORTITAS AVENA

Mezclar 40 gramos (una medida rasa) con 100ml de leche ó agua, y poner en una sartén caliente antiadherente. Dar la vuelta y tostar hasta que estén doradas.

Presentación de VIT.O.BEST TORTITAS AVENA

Envase con 700 gramos de polvo para preparar tortitas.

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el  30 Jul. 2016 (VIT.O.BEST TORTITAS AVENA 700G) :
(5/5

--

Me gusta

Por el  04 Marzo 2015 (VIT.O.BEST TORTITAS AVENA 700G) :
(5/5

--

Note mas ganancias

Ficha técnica

LOTE 24439189/180318