Filtrar por

Precio

19 20

Categorías

mas... menos

Productos SWEET POTATOES NUTRITION

Sweet Potatoes Nutrition es una marca especializada en la elaboración y fabricación de harina elaborada a base de batata dulce.

La harina de patata dulce es una alternativa a las harinas tradicionales que cuenta<

Qué es Sweet Potatoes Nutrition


Aporta una fuente de energía de liberación prolongada ideal para deportistas y personas activas que quieran una fuente de energía saludable.


Los productos de Sweet Potatoe Nutrition son aptos para veganos y vegetarianos. No han sido elaborados con ningún producto de origen animal.


Los productos elaborados con batata


La harina de batata se obtiene a partir de las batatas que son recogidas de manera natural y son moldas para obtener como resultado una nutritiva harina fácil y cómoda de usar. Puedes utilizarla como sustitución de otras harinas en recetas como postres, tartar, tortitas o gofres.


Las batatas son ricas en hidratos de carbono complejos y aportan una elevada cantidad de fibra, lo que contribuye a una mejora del tránsito intestinal.


Son ricas en nutrientes como vitaminas y minerales. Es una potente fuente de vitamina C. Esta vitamina contribuye a mejorar el sistema inmunológico, incrementa la producción de colágeno y de L-Carnitina. Contiene una gran cantidad de minerales: potasio, magnesio y calcio. 


Para quiénes son los productos de Sweet Potatoes Nutrition


Los productos de Sweet Potatoes Nutrition han sido elaborados para todas aquellas personas que busquen una fuente de hidratos de carbono de bajo índice glucémico, que aporten gran saciedad y sea cómodo y versátil de usar debido a su formato en harina. 


Puedes preparar todo tipo de recetas, dulces o saladas, incorporándola como s se tratara de una harina convencional.


Es apta para veganos y vegetarianos.


No contiene gluten por lo que resulta una alternativa ideal para aquellas personas celiacas que deseen disfrutar de una novedosa harina de batata.


En deportistas, es ideal para cargar los depósitos de glucógeno y obtener una fuente de energía prolongada.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja