Filtrar por

Precio

29 33

Categorías

mas... menos

TALLA

mas... menos

Productos TECNOMED

Faja  Tecnomed es una faja para entrenamiento que ayuda en ejercicio de pesas y evita lesiones y malas posturas.La Faja Tecnomed ademas reduce el contorno de la cintura.

¿Qué es Tecnomed?


Tecnomed es una marca y empresa conocidas a nivel mundial, tanto para hombres y mujeres, destacando en la producción y elaboración así como comercialización de cinturones y fajas deportivas, las cuales serán nuestro complemento ideal a la hora de practicar ejercicio y realizar nuestros entrenamientos.


Tecnomed trabaja con materias primas y materiales de gran calidad, permitiendo ofrecer a los consumidores productos que satisfagan al 100% sus necesidades, garantizando una muy alta calidad en sus productos.


Si bien Tecnomed es una empresa que está especializada en la producción de fajas y cinturones deportivos, sus productos son muy utilizados por gran cantidad de personas en todo el mundo, gozando por ello de reconocido prestigio, conformando una de las mejores opciones a la hora de querer equiparnos con cualquier faja o cinturón fitness


Beneficios de usar los productos de Tecnomed


Siendo Tecnomed una empresa fuerte y de prestigio reconocido así como una empresa que trabaja de manera seria, el uso de sus productos así como de sus accesorios nos garantiza un excelente funcionamiento, siendo estos productos sometidos a unos controles de calidad extenuantes y muy estrictos.


Los productos de Tecnomed son sinónimo de calidad y funcionalidad, es por ello que uno de sus productos estrella son sus fajas deportivas o fitness, las cuales previenes los desgarres y son excelentes para el levantamiento de pesas previniendo también hernias, lesiones que puedan ser derivadas del ejercicio.


Estas fajas han sido diseñadas con varillas moldeables para proporcionarnos una mayor sensación de comodidad además del doble ajuste para proporcionarnos una mejor eficiencia de soporte estructural. Estas varillas al contar con cierta rigidez, sirven de soporte firme para la parte baja de la espalda sin perder por ello comodidad. 


Gracias al uso de las fajas de Tecnomed, podremos modelar y reducir el contorno de la cintura, así como de mejorar la posición de nuestra columna proporcionando un soporte en la parte baja de la misma, garantizándonos una calidad excelente, previniéndonos de posibles lesiones además de ser muy fácil de usar.


El mejor accesorio en nuestros entrenamientos


Si bien a la hora de hacer ejercicio, es necesario equiparnos de la manera más adecuada posible, es por ello que el uso de fajas fitness y cinturones deportivos Tecnomed son nuestra mejor opción, pues sus fajas fitness y cinturones deportivos son perfectos al momento de practicar ejercicios como pueden ser el levantamiento de pesas, al prevenirnos de la aparición de hernias y desgarres, así como de garantizarnos de una correcta postura de nuestra columna evitando posibles lesiones y desviaciones de la misma, originadas por una errónea ejecución de nuestros ejercicios, ayudándonos a perfeccionar la ejecución de los ejercicios siendo un accesorio muy importante a la vez que necesario en nuestro día a día en los entrenamientos.


Estas fajas son cada vez más utilizadas por una gran mayoría de atletas y deportistas, siendo muy fáciles de utilizar, además de la gran rigidez que suponen como soporte para nuestra columna. Tecnomed es una apuesta segura, sus productos nos brindan de un excelente resultado en la práctica del ejercicio físico, dotándonos de cierta seguridad al momento de practicar deporte, el uso de los productos Tecnomed es muy recomendado tanto para deportistas y atletas veteranos como para personas que se inician en el mundo del deporte, siendo muy funcionales y contando con un diseño atractivo siendo muy cómodas en su porte así como muy útiles y eficaces.


¿Qué medidas tiene la talla S?


Suelen oscilar entre los 60 y 71cm, siendo válida apta en el caso de que sus medidas de la cintura se encuentren entre esos intervalos. Estas medidas es aconsejable tomarlas midiéndonos a partir de la altura de nuestro ombligo


¿Es fácil de usar?


Por supuesto, es más, está diseñado para serlo contando con varillas moldeables para ajustarse a nuestra cintura.


¿Qué beneficios tiene usar los productos de Tecnomed?


Si bien esta marca es sinónimo de calidad, siendo sus productos muy funcionales y con resultados contrastados, realizados en materiales de primera calidad, siendo estos principalmente fajas fitness y cinturones deportivos.


El uso de estos productos nos ayuda a prevenir lesiones musculares, hernias y desgarres además de servir de soporte para la parte baja de nuestra columna mejorando así la postura de nuestro cuerpo y controlando el movimiento, es por ello que llevar una faja a la hora de hacer ejercicio y especialmente al momento de levantar pesas es siempre muy recomendable.


¿Con qué materiales trabajan Tecnomed sus fajas fitness?


Las fajas Tecnomed están elaboradas a partir de materiales de alta calidad, estando compuesta por materiales livianos y transpirables para conseguir una comodidad gratificante, además de la gran elasticidad que tienen estas fajas contado con un doble ajuste, el primero de tela elástica de lycra permitiendo así obtener una adecuada ventilación durante su uso, el segundo ajuste trata de un tejido a dos bandas superpuesto tipo malla con el objetivo de conseguir una amplia cobertura de la parte inferior de la espalda

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja