Filtrar por

Precio

11 71

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Marca : UNIVERSAL
Basados en 42 calificación(es) y 40 opiniones del usuario

Productos marca UNIVERSAL

Buscas productos de la marca Universal ? Aqui encontraras la mejor variedad de productos al mejor precio del mercado. Haz tu pedido cómodamente a través de la web.

Leer mas

Animal Supplements es una marca que pertenece al conjunto empresarial de Universal Nutrition, una de las compañías pioneras en el mundo de la suplementación deportiva. Fue fundada hace más de 40 años, concretamente en 1977; mientras que Animal nació en 1983. Una trayectoria tan extensa hace que sus productos se hayan ganado una fama muy grande en todo el mundo.


El objetivo principal de Animal es ofrecer una serie de suplementos que se ajusten perfectamente a las necesidades de los atletas más exigentes. Con la musculación como disciplina preferida, los productos de su catálogo están diseñados para ayudar a los bodybuilders a alcanzar cada una de sus metas, por complicadas que parezcan. Por ello, se podría decir que esta marca es ideal, sobre todo, para aquellos deportistas que cuenten con un nivel medio-alto.


Universal Nutrition y Animal Supplements


Es bastante común en la industria de la nutrición deportiva el hecho de observar cómo hay grandes compañías cuyas líneas de productos terminan por conformar una marca en sí mismas. En este caso, Animal surgió bajo el nombre de Universal Nutrition cuando esta llevaba ya seis años operando en el mercado.




Para entender las razones que provocan estas subdivisiones dentro de una misma empresa, es necesario observar la naturaleza del sector comercial en el que operan. Lo más importante en este sentido es que, con el paso de los años y el impulso del auge del fitness, ha surgido un gran número de perfiles diferentes de deportistas interesados en la suplementación. Hace un tiempo, los productos del catálogo de Animal Supplements solo habrían interesado a los atletas profesionales de primer nivel; sin embargo, poco a poco el espectro se ha ido abriendo, y hoy en día casi cualquier persona conoce los beneficios de la nutrición deportiva bien utilizada.


Con una tipología tan variada de consumidores potenciales, la oferta debe ser igual de amplia, cubriendo todo tipo de necesidades para alcanzar todos los rincones de la demanda.



Universal Nutrition


De esta manera, si una línea de artículos en concreto comienza a ganar prestigio entre uno o varios grupos de clientes, el proceso normal hace que su nombre vaya resonando más y más, hasta el punto de que puede llegar a ser más conocido que la propia empresa que está detrás.


Animal Pak: un nacimiento muy prestigioso


Los inicios de Animal Supplements pueden resumirse con dos simples palabras: Animal Pak. Se trata de un suplemento que reúne todas las sustancias necesarias para lograr cubrir cualquier tipo de ‘hueco nutricional’ que pueda surgir en las dietas deportivas. Es decir, en lugar de centrarse en una función en concreto, aporta un amplísimo conjunto de compuestos cuya ausencia en el organismo puede suponer una dificultad a la hora de ganar masa muscular. Por ello, es muy utilizado durante la preparación de una competición, momento en el que uno necesita asegurarse de tapar cualquier posible déficit alimenticio.


Cuando salió al mercado, este producto llevaba el nombre de Universal Nutrition en el envase. Animal no era más que una distinción que acababa de nacer, pero su fama empezó a crecer a gran velocidad. El resultado es que, hoy en día, los artículos de Animal no necesitan estar acompañados por el respaldo de Universal, ya que ha adquirido un prestigio suficiente como para que la gente confíe en ella como si fuese una compañía en sí misma.


Animal Pak está acompañado por un montón de suplementos nuevos que han nacido directamente bajo el nombre de Animal Supplements. Todos ellos mantienen una misma filosofía: ayudar al deportista más exigente a conseguir sus metas y prepararse para sus competiciones. Un buen ejemplo es Animal Cuts, cuya composición cuenta con un total de ocho complejos nutricionales enfocados a lo mismo: la definición muscular por medio de la eliminación de elementos como la grasa acumulada.


En definitiva, Animal Supplements es una opción muy potente para todos aquellos que queráis llevar vuestro rendimiento un paso más allá. Los periodos de preparación de competiciones serán más eficientes con los productos de esta marca tan experimentada.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja