Filtrar por

Precio

29 30

Categorías

mas... menos

SABOR

mas... menos

Productos VANGUARD NUTRITION

Si buscas productos de la marca Vanguard Nutrition estas en el mejor sitio. Los mejores precios y regalos garantizados en pedidos superiores a 20€.

¿Qué es Vanguard Nutrition?


Vanguard Nutrition es una empresa formada por expertos en el sector de la alimentación y nutrición así como en el desarrollo de productos dietéticos y complementos alimenticios que cuenta con más de 30 años de experiencia. Si bien, Vanguard Nutrition desarrolla y elabora sus productos mediante el uso de materias primas de máxima calidad, así como el empleo de procesos y métodos de producción sometidos a unos estándares de calidad y seguridad de los más elevados, siendo por ello Vanguard Nutrition uno de los referentes en el mercado.


Si bien Vanguard Nutrition nos ofrece una gran variedad de batidos y complementos alimenticios que nos podrán servir de apoyo y de gran ayuda al momento de llevar nuestras dietas, pudiéndonos aportar esos nutrientes necesarios que podamos necesitar al tiempo que son muy efectivos para bajar peso así como mantener una dieta y alimentación saludable. También podemos disfrutar de los productos de Vanguard Nutrition de una manera complementaria y conjunta siendo por ello muy efectivo al tiempo que recomendado.


Un apoyo para nuestra dieta


Gracias a la gran variedad de productos que Vanguard Nutrition pone a nuestra disposición, podemos satisfacer así como mejorar y reforzar nuestras dietas además de ser de gran utilidad y facilidad al momento de bajar nuestro peso y mejorar nuestro rendimiento, pudiéndonos encontrar con una gran variedad de productos como pueden ser


VNSup: Se trata de suplementos alimenticios de gran calidad que están destinados a mejorar la dieta de las personas que no llevan una correcta alimentación, también está destinado a fortalecer el cuerpo siendo muy efectivo al momento de padecer dolores musculares, así como de huesos o articulares, también nos podemos encontrar también con la gama VNSup Protec Kids, siendo esta una opción idónea para niños con más de 1 año de edad.


VNDiet: Se trata de batidos de preparación instantánea que están pensados así como elaborados para ser consumidos durante el seguimiento de una dieta, pudiendo ser el sustituto a los platos de comida así como en nuestras cenas, aportándonos esos nutrientes que nos son necesarios al tiempo que prescindimos de esas grasas, azúcares, conservantes añadidos y aditivos que no son tan perjudiciales al momento de seguir una dieta en nuestra alimentación. Estos batidos se caracterizan por ser muy sencillos de preparar, además de poder disfrutar de una gran gama de sabores diferentes, pudiendo ser del gusto de cualquiera. Si bien estos batidos nos suponen un enorme aporte de nutrientes, vitaminas y minerales además de saciar nuestro apetito siendo ideales para ser consumidos con el objetivo de bajar peso o en el caso de seguir una dieta.


VNComp: Estos son suplementos dispensados en cápsulas que actúan como estimulantes siendo muy efectivos al momento de quemar grasa así como de perder peso, siendo muy útiles y prácticos si al mismo tiempo seguimos una dieta y practicamos ejercicio.


VNSport: Si bien como su propio nombre nos indica, se trata de suplementos que están pensados para todas aquellas personas que practican ejercicio siendo especialmente útiles para aquellos deportistas y atletas ya sean profesionales a simplemente personas que practiquen deporte, pues son idóneos al momento de reparar el desgaste muscular al igual que para prevenir fatigas y calambres musculares, siendo estos productos batidos isotónicos de preparación instantánea proporcionándonos una gran fuente de proteínas además de contener un extra en aminoácidos que nos son de gran ayuda al momento de reparar nuestro cuerpo después de la práctica del ejercicio.


Beneficios de consumir los batidos de Vanguard Nutrition


Si bien, estos batidos y productos son perfectos al momento de bajar peso, siendo también idóneos para aquellas personas que llevan una dieta, pues estos productos han sido elaborados sin grasas así como de azúcares, siendo muy útiles al momento de prevenir la fatiga además de ayudarnos a la recuperación muscular de nuestro organismo.


Es necesario destacar que todos los productos de Vanguard Nutrition han sido elaborados con las mejores materias primas siendo estas de la mejor calidad además de ser productos que pueden ser complementarios entre sí, siendo mucho más efectivos al momento de seguir una dieta, siendo mucho más eficientes si se combina con la práctica de ejercicio. Si bien, los productos de Vanguard Nutrition son muy sencillos de preparar, pudiendo ser el sustituto de esas comidas y cenas que en muchas ocasiones nos llevan a coger peso, además de ser una enorme fuente de proteínas y vitaminas, pudiendo aportar a nuestro organismo todos esos nutrientes que tanto necesitamos, al igual que el consumo de estos batidos nos ayuda a saciar nuestro apetito.


¿Pueden emplearse los batidos VNDiet como sustituto de las comidas, cenas y desayunos?


Si bien, VNDiet está pensado para ello, siendo muy eficientes al momento de bajar peso así como de saciar nuestro apetito, constituyendo una de las mejores opciones del mercado, si bien, no se debe abusar del mismo, siempre es conveniente consultar con nuestros médicos y nutricionistas.


¿Puede darse un efecto rebote al dejar de consumir estos batidos?


Si bien, siempre es recomendable mantener dosis de mantenimiento para evitar que puedan darse estos efectos, pues si los dejamos de tomar de golpe es muy probable que volvamos a coger peso.


¿Cuánto dura cada lote de VNDiet?


Si bien, estos productos se presentan en lotes de 14 tomas, lo cual en el caso de tomar 1 batido diario nos podría llegar a durar 2 semanas siempre y cuando se sigan las dosis que nos aconseja el fabricante.


¿Contienen gluten y lactosa los productos de VNDiet?


Los productos de VNDiet se encuentran libres de gluten, y en lo referente a la lactosa, su aportación y composición es muy reducida, entorna a 1,45% del total del contenido del producto.


¿Qué aporte nos suponen el consumo de los batidos VNDiet?


Si bien, estos batidos tienen un aporte de en torno a 215 Kcal por toma, siendo de 24 gramos.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja