BAVARIAN PROTEINA AISLADA DE GUISANTE 1KG

Bavarian Proteína Aislada de Guisante es el suplemento proteico ideal para todos aquellos deportistas que no puedan o no quieran ingerir nada procedente de animales. Contienen un 77.6% de proteína de alta calidad y está libre de grasas y azúcares.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 24,00 €

ENVIO 24H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
 
Más

Composición de Bavarian Proteína Aislada de Guisante

Bavarian Proteína Aislada de Guisante está compuesto, principalmente, por aislado de proteína de guisante (77.6%). Además de eso, cuenta con cacao en polvo y aroma de galleta.

¿Para qué sirve?

La proteína es quizá el nutriente más importante en la nutrición deportiva. De hecho, se ha mantenido como uno de los elementos más utilizados desde los primeros pasos de una industria que, en unos pocos años, se ha transformado de arriba abajo, incluyendo una enorme cantidad de innovaciones.

Bavarian Proteína Aislada de Guisante llega al mercado para terminar con uno de los únicos problemas que hacía de la proteína un elemento inaccesible para algunas personas: la predominancia de su procedencia animal.

Si bien es cierto que se conocen diversas fuentes vegetales de proteína, los suplementos basados en ellas son pocos y no muy potentes. En cambio, Bavarian ha conseguido crear un aislado de proteína de guisante que alcanza una concentración proteica de un sorprendente 77.6%.

Debido a que es un aislado, su método de producción logra eliminar de la composición tanto las grasas como los azúcares; de esta forma, ninguna sustancia supone un obstáculo para los beneficios de las proteínas.

Bavarian Proteína Aislada de Guisante ofrece una proteína de alta calidad, rica en aminoácidos tan importantes como los BCAA’s o la arginina. Sus principales propiedades son la protección de los músculos ante la posible degradación procedente del catabolismo; la facilitación de los procesos anabólicos, a través de los cuales se consigue el incremento del volumen; la mejora de algunas prestaciones, como la potencia o la resistencia; y una mayor eficacia en los períodos de recuperación gracias a la regeneración muscular que aportan algunos aminoácidos.

Beneficios de Bavarian Proteína Aislada de Guisante

  •          Apta para vegetarianos y veganos.
  •          Delicioso sabor a chocolate y galleta.
  •          Aporta un valioso 77.6% de proteína vegetal.
  •          Protege los músculos frente al catabolismo.
  •          Facilita el crecimiento muscular.
  •          Mejora la recuperación.
  •          Libre de grasas y azúcares.

¿Cómo tomar Bavarian Proteína Aislada de Guisante?

Mezclar un cazo de 30 g. en 150-200 ml. de agua o leche y disolver bien.

Tomar 1 o 2 batidos al día, después del ejercicio y/o entre comidas.

Información nutricional

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja