Filtrar por

Precio

1 74

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Marca : VICTORY
Basados en 94 calificación(es) y 92 opiniones del usuario

Productos VICTORY

Suplementos Victory Nutrition, productos enfocados a todos los deportistas que quieran aumentar su rendimiento y resistencia.

Victory Endurance es una marca que pertenece a una de las empresas más prestigiosas de la industria de la nutrición deportiva: Weider Nutrition. Nació como respuesta a una necesidad muy concreta por parte de los deportistas que practican disciplinas en las que la resistencia tiene un papel protagonista. Al tener un objetivo tan conciso, todos los esfuerzos están centrados en lograr unas propiedades que sean capaces de mejorar los aspectos físicos que entran en juego en este tipo de ejercicios de larga duración e intensidad, por lo que sus beneficios son muy útiles.


Victory Endurance y Weider


El sector de la suplementación deportiva está creciendo a pasos agigantados, y la existencia de marcas como Victory Endurance es una de las muestras más claras de este desarrollo. Con el paso de los años, aquello que empezó como algo muy genérico que buscaba mejorar la nutrición de los deportistas se ha ido especializando, hasta el punto de poder crear una estructura empresarial centrada en una disciplina en exclusiva.




Obviamente, para ello hay que tener un poder económico y un prestigio muy grande, como es el caso de Weider. Su fundador creó la Federación Internacional de Fisioculturismo y las competiciones Mr. Olympia y Ms. Olympia, por lo que estamos hablando de una de las personas que más han aportado a la industria del fitness.


Haber nacido al amparo de una de las firmas más reconocidas a nivel mundial supone unas ventajas con las que muchas compañías sueñan, pero también es cierto que las responsabilidades crecen de la misma manera. Así, Victory Endurance ha tenido que ofrecer una calidad máxima en sus productos desde el primer día, porque su público objetivo requería una profesionalidad digna de Weider Nutrition.



Victory Endurance


Por ello, se puede decir que el aspecto cualitativo es uno de los puntos fuertes de la marca, que cuenta con un equipo de profesionales digno de la élite de la suplementación y puede aprovecharse de las posibilidades de formar parte de un gigante de la nutrición, con las mejores patentes y materias primas.


Victory Endurance: las ventajas de la especialización


Los productos de Victory Endurance se dividen en 3 categorías: hidratación, energía y recuperación, los factores más diferenciales a la hora de conseguir un rendimiento máximo en deportes de resistencia.
Entre sus diversas posibilidades, hay que destacar los geles Victory Endurance, ya que su formato está especialmente diseñado para poder ser consumidos durante la práctica deportiva. De esta manera, Hydro Energy Gel o Energy Boost Gel se convierten en aliados ideales para una etapa de ciclismo, por ejemplo, ya que se pueden llevar encima sin provocar molestias y, cuando sea necesario, aportarán un extra perfecto de hidratación, energía o ambos. El resultado puede ser una diferencia definitiva con otro deportista que no tenga esta posibilidad.


Para satisfacer a todo el mundo, la marca también ofrece alternativas a sus geles como las bebidas isotónicas, las cápsulas, las barritas o los clásicos batidos. Además de una sorprendente innovación: las gominolas. Puede parecer imposible, pero Victory Endurance ofrece la posibilidad de aportar al organismo elementos como la melatonina, el omega 3 o un complejo vitamínico ideal para niños en forma de deliciosas gominolas.


En cuanto a la recuperación, el producto más destacado es Victory Endurance Total Recovery, una combinación de carbohidratos, proteínas, glutamina, BCAA’s, electrolitos y vitaminas que, en conjunto, suponen una ayuda excepcional para la recuperación muscular después de realizar un esfuerzo intenso.
Lo mejor es que, aun siendo una auténtica referencia en el mundo de los deportes de resistencia, Victory Endurance no ha querido estancarse. Por ello, han sacado al mercado la línea Sports & Fitness, con productos diseñados para la práctica deportiva en general. Aislado de suero proteico, quemadores de grasa y carnitina son algunos ejemplos de un catálogo que complementa a la perfección a suplementos especializados como los geles Victory Endurance o Total Recovery.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja