https://www.tiendaculturista.com/vitaminas-minerales/amix-muscle-full-oxygen-60-caps-3234.html 3234 AMIX MUSCLE FULL-OXYGEN 60 CAPS https://www.tiendaculturista.com/4074-large_default/amix-muscle-full-oxygen-60-caps.jpg 39.2 EUR InStock VITAMINAS-MINERALES AMIX MUSCLE FULL-OXYGEN 60 CAPS contiene Bioferrin compuesto creado para mejorar el transporte de oxígeno a los músculos, reducir el cansancio y mejorar el rendimiento físico 39.2 AMIX NUTRITION 0000-00-00
AMIX MUSCLE FULL-OXYGEN 60 CAPS Ver más grande

AMIX MUSCLE FULL-OXYGEN 60 CAPS

AMIX MUSCLE FULL-OXYGEN 60 CAPS contiene Bioferrin compuesto creado para mejorar el transporte de oxígeno a los músculos, reducir el cansancio y mejorar el rendimiento físico


Compra ahora y recibelo lunes


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre AMIX MUSCLE FULL-OXYGEN 60 CAPS

AMIX MUSCLE FULL-OXYGEN 60 CAPS


AMIX MUSCLE FULL-OXYGEN 60 CAPS contiene la patente de AMIX BioFerrin® (compuesto de Boost (Lactoferrina bovina) junto con Hierro (gluconato ferroso) y Vitamina C).

El propóxito de AMIX MUSCLE FULL-OXYGEN es la mejora del rendimiento físico gracias al aporte de oxígeno a las células musculares reduciendo la fatiga y mejorando el sistema inmune.

Beneficios de AMIX Muscle Full-Oxygen:

BioFerrin® Boost (Lactoferrina bovina): Es una proteína de la leche natural y biológicamente activa aislada de suero de leche dulce fresco, mediante la utilización de tecnologías de separación de fracciones. Esta tecnología de separación y procesamiento única, permite conservar la máxima biodisponibilidad mediante la eliminación de la exposición a los efectos desnaturalizantes de la alta temperatura durante el procesamiento.

BioFerrin® Boost mejora la salud inmunológica, la energía, la resistencia y el transporte de oxígeno de manera más efectiva en actividades de alta exigencia. Mejora la absorción de hierro, ayudando a combatir la fatiga.

AMIX™ Muscle Full-Oxygen combina BioFerrin® Boost con Hierro y Vitamina C para mejorar su acción.

Hierro (gluconato ferroso): Cada dosis de AMIX™ Muscle Full-Oxygen proporciona el 100% de la RDA de hierro (14 mg). El gluconato ferroso es esencial para el transporte de oxígeno y para la transferencia de energía al organismo. Normalmente se asocia la ingesta alta de hierro con malestar estomacal, por lo que su combinación con Lactoferrina mejora la digestión y absorción de hierro.

Vitamina C (ácido ascórbico): Cada dosis de AMIX™ Muscle Full-Oxygen te aporta 500 mg de Vitamina C. Entre las muchas propiedades de la Vitamina C destacamos que aumenta la absorción de hierro, aparte de ser un gran antioxidante protegiendo a las células del estrés oxidativo, mejora el sistema inmunológico y la formación de colágeno.

Presentación de AMIX MUSCLE FULL-OXYGEN:

envase de 60 cápsulas.

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 29 Jul. 2016 (AMIX MUSCLE FULL-OXYGEN 60 CAPS) :
(5/5

--

Genial

Ficha técnica

LOTE095#160816