BODY ATTACK MAGNESIUM CALCIUM 250 TABS

BODY ATTACK MAGNESIUM CALCIUM  250 TABS nos aporta los 2 minerales más necesarios para unas sesiones de entrenamiento exigentes. MAGNESIUM CALCIUM harán que nos hidratemos correctamente y evitar calambres.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 10,90 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

BODY ATTACK MAGNESIUM & CALCIUM 250 TABS


¿Qué es BODY ATTACK MAGNESIUM & CALCIUM 250 TABS?

BODY ATTACK MAGNESIUM & CALCIUM 250 TABS. contiene los 2 minerales más importantes para el organismo y para evitar un déficit de éstos debido a que a través de la sudoración los eliminamos, especialmente en sesiones largas de entrenamiento, calor, condiciones de mucha humedad, etc..

BODY ATTACK MAGNESIUM & CALCIUM 250 TABS. nos ayuda a mantener los niveles óptimos de magnesio y calcio en el organismo a pesar de la sudoración en los casos en los que perdamos demasiados minerales. Cada servicio nos proporciona 440 mg de calcio y 264 mg de magnesio.

¿Qué incluye BODY ATTACK MAGNESIUM & CALCIUM 250 TABS?

El aceite de coco tiene poder saciante por lo que te ayudará a controlar mejor la dieta y a ingerir menos calorias, tiene propiedades para combatir las bacterias e infecciones y cuida de tu salud cardiovascular. Además el aceite de coco cuida y protege tu cabello y uñas.

Tanto el calcio como el magnesio son 2 minerales que que forman parte de la cadena de procesos en los cuales se procesan las proteínas y también en los procesos de obtención de la energía ATP.

Una buena suplementación con BODY ATTACK MAGNESIO y CALCIO ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. El magnesio además ayuda a la conexión del sistema nervioso con los músculos y a evitar dolorosos espasmos o calambres, a la vez que relaja los músculos tras el ejercicio. El calcio nos ayudará a la formación de huesos, cartílagos, tendones y dientes de manera perfecta.

¿Cómo tomar BODY ATTACK MAGNESIUM & CALCIUM 250 TABS?

Tome con las comidas 4 pastillas sin morderlas con un poco de líquido

Presentación de BODY ATTACK MAGNESIUM & CALCIUM 250 TABS.

Envase de 250 tabletas.

Ingredientes: carbonato de calcio, carbonato de magnesio, almidón de maíz, maltodextrina, aceite de palma endurecido, aceite vegetal (aceite de coco y palma), agente separador (sales de magnesio de los ácidos grasos alimenticios).

Valores nutricionales por porción diaria (4 pastillas): valor energético 276 kJ/66 kcal, proteínas 0 g, hidratos de carbono 9,5 g, de los cuales azúcares 0 g, grasas 3,1 g, de las cuales saturadas 0 g, fibra 0 g, sodio 0 g, calcio 440 mg (55%*), magnesio 264 mg (70%*). *VRN = % de los valores de referencia de nutrientes

(5/5

--

envio rapido

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...