BODY ATTACK MAGNESIUM SHOTS 25 ML

BODY ATTACK MAGNESIUM SHOTS 25 ML con citrato de magnesio, es un aliado indispensable para todos los deportistas. MAGNESIUM SHOTS es especialmente indicado para los deportistas con gran desgaste físico.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 0,90 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

BODY ATTACK MAGNESIUM SHOTS 25 ML


¿Qué es BODY ATTACK MAGNESIUM SHOTOS 25 ML?

BODY ATTACK MAGNESIUM SHOTS 25 ML. es un producto especialmente diseñado para deportistas aunque sus beneficios no sólo son para atletas si no para todo el mundo en general. El magnesio cumple una función muy importante a nivel muscular ya que interviene en el sistema nervioso que comunica el cerebro y el músculo, de tal manera que cuando tenemos déficit de magnesio pueden darse dolorosos y molestos calambres musculares.

BODY ATTACK MAGNESIUM SHOTS 25 ML
 
contiene citrato de magnesio, importantísimo para los atletas de fondo y de gran desgaste ya que la desmineralización produce calambres musculares. Además MAGNESIUM SHOTS ayuda a reducir las hormonas del estrés.

Pero también body attack magnesium shots también reduce la aparición de fatiga. El magnesio es un mineral que que es fácil de eliminar por la sudoración y, por lo tanto que tengamos un déficit de éste, de hecho algunos estudios afirman que hasta el 80% de los habitantes de Estados Unidos tienen un déficit de magnesio.

Beneficios y propiedades del magnesio de  BODY ATTACK MAGNESIUM SHOT:

? El magnesio nos ayuda a la formación y fijación del calcio en huesos, músculos, tendones y dientes.
? El corazón, que es un músculo más, también se ve beneficiado por los efectos antifatiga y de relajación de los vasos sanguíneos.
? El magnesio interviene en mantener estables los niveles de azúcar en la sangre.
? El magnesio participa en la creación de ATP (TRIFOSFATO DE ADENOSINA) que son las moléculas encargadas de dar energía a nuestro cuerpo y de unos resultados deportivos perfectos.
? El magnesio tambiés es beneficioso contra los calambres musculares

Presentación de BODY ATTACK MAGNESIUM SHOTS

Envase de 25 ml. sabor a naranja.

Ingredientes: Agua, citrato de magnesio (9,8%), zumo de naranja concentrado (8%), aroma, ácido L-ascórbico, conservante (sorbato de potasio), edulcorantes (ciclamato sódico, Acesulfamo K, sacarina).

Valores nutricionales por ampolla: Valor energetic 44 kJ/10 kcal, citrato de magnesio 2600 mg, - del cual magnesio 252 mg (67%*) 252 mg (67%*), vitamina C 20 mg (25%*). *VRN = % de los valores de referencia de nutrients

Consumo recomendado: Tome 2 veces al día 1 ampolla antes de las comidas o antes y después del entrenamiento. No exceder la cantidad diaria recomendada indicada.

   Hecha por el 13 Jul. 2016 (BODY ATTACK MAGNESIUM SHOTS 25 ML) :
(5/5

--

llevo varios botes y bien

   Hecha por el 09 Jul. 2016 (BODY ATTACK MAGNESIUM SHOTS 25 ML) :
(5/5

--

todo bien

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja