BODY ATTACK VITAMIN C DEPOT 90 CAPS

BODY ATTACK VITAMIN C DEPOT 90 CAPS contiene vitamina C con Zinc para crear una fórmula que lucha para el mantenimiento del sistema inmune yun potente antioxidante que lucha contra los radicales libres.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 8,90 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

BODY ATTACK VITAMIN-C DEPOT 90 CAPS



BODY ATTACK VITAMIN C DEPOT 90 CAPS
contiene vitamina C con Zinc para formular una potente dosis de antioxidantes que protegerán tus células después del estrés oxidativo que se produce en tu cuerpo después de un esfuerzo físico intenso o mental. Por ello VITAMIN C PLUS DEPOT está especialmente indicado para deportistas que tiene un alto desgaste, para gente como tú que se deja el pellejo en el gimnasio, para épocas de exámenes y en general para deportistas de resistencia en los que el sistema inmune se puede ver perjudicado.


BODY ATTACK VITAMIN C DEPOT 90 CAPS. contiene un plus de vitamina C que, aunque nuestro cuerpo no puede crear, nuestra alimentación suele suplementar gracias a las aportaciones de frutas y verduras especialmente que son ricas en vitamina C. Pero en periodos puntuales de estrés mental o debido a los radicales libres muerte celular que se produce en los deportistas que tienen grandes exigencias debido al deporte que practican necesitan una cantidad mayor de vitamina C para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico así como también de otras funciones en las que la vitamina C tiene un papel importante como la creación de tejido conjuntivo (cartílago, huesos, dientes , vasos sanguíneos, ...), metabolismo de la grasa y su procesamiento para producir energía, creación de nuevas células nerviosas y reducir el cansancio y la fatiga.


BODY ATTACK VITAMIN C DEPOT 90 CAPS. además contiene Zinc que forma parte de más de 300 procesos en los que las enzimas procesan metabolitos. Además el Zinc ayuda a la síntesis de las proteínas y al mantenimiento de los valores normales de la hormona de la testosterona. También forma parte del proceso de la formación de cabello, la piel y las uñas, por lo que además de un papel estético es importante para luchar contra la alopecia (calvicie) en hombres y mujeres.


Presentación de BODY ATTACK VITAMIN C DEPOT:

Disponible en envase de 90 cápsulas.



Ingredientes: ácido L-ascórbico, relleno (celulosa), gelatina (vacuno), gluconato de zinc, agentes separadores (sales de magnesio de los ácidos grasos alimenticios, dióxido de silicio), colorantes (dióxido de titanio, amarillo naranja S (E110*)). *E110: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Valores nutricionales por porción diaria**:
valor energético 8 kJ/2 kcal, vitamina C 300 mg (469%***), zinc 5 mg (50%***).
**porción diaria = 1 cápsula
***CDR = % de la cantidad diaria recomendada


Consumo recomendado: tome 1 vez al día 1 cápsula con abundante líquido. No exceder la cantidad diaria recomendada indicada.

Complemento alimenticio con vitamina C y zinc. El complemento alimenticio no debe reemplazar a una alimentación equilibrada y variada y a un estilo de vida saludable. Almacenar fuera del alcance de los niños
   Hecha por el 19 Jul. 2016 (BODY ATTACK VITAMIN C DEPOT 90 CAPS) :
(5/5

--

llevo varios botes y bien

   Hecha por el 12 Jul. 2016 (BODY ATTACK VITAMIN C DEPOT 90 CAPS) :
(5/5

--

Buen producto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja