SCITEC NUTRITION CHROMIUM PICOLINATE 100 TABS Ver más grande

SCITEC NUTRITION CHROMIUM PICOLINATE 100 TABS

CHROMIUM PICOLINATE 100 TABS de Scitec Nutrition te ofrece el aporte extra de cromo que se necesita ya que al realizar ejercicio aumenta la cantidad que se elimina por la orina.


5,90 €


5.36 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION CHROMIUM PICOLINATE 100 TABS

¿Para qué sirve Scitec Chromium Picolinate?

CHROMIUM PICOLINATE 100 TABS de Scitec Nutrition te ofrece el aporte extra de cromo que se necesita ya que al realizar ejercicio aumenta la cantidad que se elimina por la orina.

El cromo es un mineral que necesitamos para el adecuado metabolismo de los hidratos de carbono y para el mantenimiento de niveles óptimos de azúcar en la sangre: entre los síntomas de una cantidad insuficiente de cromo encontramos el bajo nivel de azúcar y la resistencia a la insulina (cierta cantidad de insulina no tiene el efecto adecuado). Por ello un consumo bajo de cromo a través de la nutrición puede causar insensibilidad a la insulina (diabetes), la obesidad o la hipoglucemia (nivel de azúcar demasiado bajo).

Los deportistas necesitan un aporte extra de cromo porque el ejercicio incrementa la cantidad de cromo que se elimina por la orina.

 

Componentes de Chromium Picolinate 100 tabs:

El Picolinato de Cromo ayuda a reducir el porcentaje de grasa mientras se preserva la masa muscular. Durante la fase de dieta y con el ejercicio físico intenso no se obtienen las cantidades óptimas de Cromo a través de la alimentación y además hay una pérdida por la orina.

Principales características de Picolinato de cromo de Scitec Nutrition:

  • Facilita la acción de la insulina y la tolerancia a la Glucosa ejerciendo un efecto positivo en la reducción de grasa.
  • Facilita la absorción muscular de aminoácidos manteniendo así más masa muscular y evitando un descenso del metabolismo.
  • Disminuye la grasa e incrementa las reservas de glucogeno y la masa muscular.

Presentación de Scitec Cromo Chromium Picolinate:

envase con 100 tabletas.

 

scitec chromium picolinate 100 tabs