SCITEC NUTRITION DAILY VITA-MIN 90 TABS. Ver más grande

SCITEC NUTRITION DAILY VITA-MIN 90 TABS.

SCITEC DAILY VITA-MIN 90 tabs es el vitamínico diario que hará que te olvides de la ingesta suficiente de vitaminas y minerales para estar saludable y con las defensas alerta.

aaaaa

15,90 €


14.45 con el cupon: CUPON10


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION DAILY VITA-MIN 90 TABS.

¿Qué es Daily Vita-min de Scitec Nutrition?

SCITEC DAILY VITA-MIN 90 tabs es un complejo multivitamínico para uso diario con el que obtendrás todas las vitaminas y minerales que necesitas para estar sano y con las defensas preparadas.

 

Componentes de Scitec Daily Vitamin 90 tabs:

 

SCITEC DAILY VITA-MIN 90 tabs es un suplemento vitamínico para uso diario que entre otros componentes contiene beta-caroteno, que es la mejor manera de asegurarte un óptimo funcionamiento de los sistemas óseo, inmunológico y reproductivo. El beta-caroteno presente en este potente multivitamínico es esencial para el funcionamiento óptimo de tus ojos, dientes, pelo, piel y membranas mucosas.


La vitamina C presente en Daily Vita-Min ayuda a mejorar tu sistema inmunológico y es importante para el alivio de músculos y articulaciones.
Además de todo esto, incluye vitaminas del complejo B, que mejorarán tu estado de ánimo y tu memoria y ayudarán a tu sistema inmunológico.

Con Daily Vita-Min de Scitec sentirás un flujo constante de energía, también te sentirás más productivo y capaz de cumplir con tus retos cotidianos de una manera saludable. ¡Encima, los minerales esenciales en la fórmula de Vita-Min harán que mejore tu función cerebral!

Presentación de Scitec Vita-min Daily:

envase con 90 tabs.

 

scitec daily vita-min 90 caps tiendaculturista