LIFE PRO DAILY LIFE 120 CAPS.

LIFE PRO DAILY LIFE 120 CAPS. el multivitamínico perfecto para evitar carencias de vitaminas y minerales. DAILY LIFE contiene en un comprimido todo lo necesario para mantenerte arriba con vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E y K.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 18,90 €

Este producto ya no está disponible
(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

LIFE PRO DAILY LIFE 120 CAPS.

¿Qué es LIFE PRO DAILY LIFE 120 COMP.?

LIFE PRO DAILY LIFE 120 COMPS. es un suplemento perfecto para todo el mundo, especialmente en situaciones en las que nos encontramos débiles, cansados o con falta de energía.

LIFE PRO DAILY LIFE 120 COMPS. también es muy recomendable para evitar los minerales y gracias a su contenido en metales y vitaminas ayuda también a mejorar el sistema nervioso, a desprenderse de los catabolitos gracias al efecto antioxidante de las vitaminas y otros muchos efectos beneficiosos para el cuerpo humano.

LIFE PRO DAILY LIFE aporta vitamina A, B1, B2, B6, B12, C, D, E y K para un efecto mucho mas completo.

LIFE PRO DAILY LIFE 120 COMPS. además de múltiples vitaminas, también contiene para mejorar su fórmula extractos de plantas naturales que tienen grandes efectos demostrados como el ginkgo biloba, el jengibre, raiz de equinacia y extracto de pimienta negra para mejorar la absorción de todos los complementos.

¿Qué beneficios tiene LIFE PRO DAILY LIFE 120 COMP?

✅ DAILY LIFE contiene las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E y K
Además contiene minerales como el hierro, magnesio, Potasio, Cobre, Yodo, Selenio, calcio y ácido fólico.
✅ DAILY LIFE reúne en un solo comprimido todo lo que un cuerpo sano necesita y mantenerlo sano y fuerte con este multivitaminico.
✅ La vitamina B12 ayuda al crecimiento y a combatir el envejecimiento, y a menudo se usa para mejorar el metabolismo, de forma que podemos consumir altas dosis de vitamina B12 para adelgazar –siempre y cuando  hagamos ejercicio y realicemos una dieta equilibrada.
✅ La vitamina D  ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El calcio es uno de los componentes de los huesos. La vitamina D también juega un papel en su sistema nervioso, muscular e inmunitario.
En periodos de sobre entrenamiento, estrés, cansancio, abatimiento, etc.. DAILY LIFE te dará un plus de energía para mantenerte alerta y evitar que tu cuerpo se pueda resentir y caer en alguna enfermedad oportuna.
✅ La vitamina C  ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno (el tejido cicatricial) en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos o dientes. La vitamina C también podría ayudar a curar resfriados comunes.
✅ DAILY LIFE refuerza el sistema inmune gracias, además de sus vitaminas y minerales como el Zinc, DAILY LIFE contiene estracto de echinacia, que es un remedio natural usado desde hace cientos de años para fortalecer el sistema inmune y evitar por ejemplo los catarros o infecciones en personas propensas.
✅ Para evitar el envejecimiento celular y la belleza mejorando la piel, uñás, cabello, etc... DAILY LIFE contiene grandes cantidades de vitamina A y C, coenzyma Q10, ácido alfa lipóico; suplementos ideales para evitar los radicales libres por sus efectos antioxidantes.

Presentación DE LIFE PRO DAILY

Envase de 120 comprimidos.

DAILY LIFE TIENDACULTURISTA LIFE PRO

   Hecha por el 15 Jul. 2016 (LIFE PRO DAILY LIFE 120 CAPS.) :
(5/5

--

buenos ingredientes

   Hecha por el 03 Jul. 2016 (LIFE PRO DAILY LIFE 120 CAPS.) :
(5/5

--

note el cambio

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja