AMIX LIVER CLEANSE 100 CAPS Ver más grande

AMIX LIVER CLEANSE 100 CAPS

AMIX LIVER CLEANSE 100 Caps. es un producto diseñado para la limpieza, cuidado y protección del hígado a base de plantas medicinales y vitaminas.


25,90 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX LIVER CLEANSE 100 CAPS

AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" src="https://www.tiendaculturista.com/fotos/amix.png" alt="AMIX BANNER TIENDACULTURISTA" />

 

¿Qué es AMIX LIVER CLEANSE 100 Caps.?



AMIX LIVER CLEANSE 100 Caps. es una fórmula a base de extractos naturales de plantas junto con vitaminas, especialmente diseñado para la protección de las células del hígado de los radicales libres y toxinas, garantizando así el óptimo funcionamiento ante periodos de estrés y el uso excesivo de alcohol y medicamentos nocivos para este órgano tan importante para el buén funcionamiento del cuerpo humano.

 

Componentes de AMIX NUTRITION LIVER CLEANSE:

Cada comprimido de AMIX LIVER CLEANSE contiene extracto de Cardo Mariano (silimarina 80%), extractos de hierbas muy potentes, vitaminas esenciales y así hasta 17 componentes, los cuales actúan de forma sinérgica apoyando la función hepática de las células del hígado. Liver Cleanse también contiene agentes antioxidantes y antiinflamatorios.

 



Presentación de LIVER CLEANSE de Suplementos Amix:

envase con 100 cápsulas.

 

Modo de Uso: Tomar 1 comprimido al día con las comidas. Tomar con abundante agua.

 

AMIX LIVER CLEANSE" src="https://www.tiendaculturista.com/img/cms/liver-cleanse-etiqueta.png" alt=" AMIX LIVER CLEANSE" width="563" height="621" />