https://www.tiendaculturista.com/vitaminas-minerales/monster-pak-60-sachets-scitec-nutrition-457.html 457 SCITEC NUTRITION MONSTER PAK 60 SACHETS https://www.tiendaculturista.com/2186-large_default/monster-pak-60-sachets-scitec-nutrition.jpg 35.9 EUR InStock VITAMINAS-MINERALES SCITEC MONSTER 100 PAK es un suplemento de vitaminas, minerales y otros componentes de la mas alta categoría pensado para profesionales con altos requerimientos. 35.9 SCITEC NUTRITION 0000-00-00

SCITEC NUTRITION MONSTER PAK 60 SACHETS

SCITEC MONSTER 100 PAK es un suplemento de vitaminas, minerales y otros componentes de la mas alta categoría pensado para profesionales con altos requerimientos.


Compra ahora y recibelo lunes


ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre SCITEC NUTRITION MONSTER PAK 60 SACHETS

¿Para que sirve SCITEC MONSTER 100 PAK 60 SACHETS?

SCITEC MONSTER 100 PAK es un suplemento de vitaminas, minerales y otros componentes de la mas alta categoría pensado para profesionales con altos requerimientos.

 

Nosotros necesitamos para poder vivirvitaminas y minerales, que adquirimos mediante la alimentación, pero cuando tenemos un alto rendimiento deportivo es dificil adquirirlos mediante la ésta.

Además, en el ambiente tóxico que vivimos hoy en día y la escasez de nutrientes en algunos alimentos, hace que tengamos que contar con suplementos de precisión, como SCITEC MONSTER 100, para proteger y apoyar el cuerpo humano.

Además,SCITEC MONSTER 100 abarca más áreas, ya que proporciona una mezcla de nutrientes vegetales con enzimas digestivas y el eficaz potenciador PEAK ATP, para mejorar el rendimiento.

Componentes de MONSTER 100 de Scitec Nutrition:

PEAK ATP es un excelente suplemento para atletas de elite que garantiza un transporte más eficaz de nutrientes y oxigeno a los tejidos a la vez que incrementa de forma notable los depósitos de ATP de forma natural.

Principales beneficios de ATPenergy-PEAK ATP:


Contiene una matriz de aminoácidos esenciales que es la responsable de la protección de los tejidos musculares y de una síntesis de proteínas adicionales en respuesta a un entrenamiento duro.

Además SCITEC MONSTER 100 incluye potenciadores del óxido nítrico para conseguir un mayor bombeo en los músculos y mayor oxigenación.

Monster 100no estaría completo sin intensos quemagrasas con nuestra matriz de L-Carnitina y Pentacarn de 5 componentes, una mezcla para proteger las articulaiones y 90% de Tribulus para potenciar la produción de testosterona.

 

Propiedades de SCITEC MONSTER 100 60 SACHETS:

  • Fórmula completa de multi vitaminas y minerales.
  • Con nutrientes vegetales y enzimas digestivas.
  • Refuerza las articulaciones.
  • Quemador de grasa con L-carnitina y "Pentacarn".
  • Aminoácidos esenciales.
  • Incluye PEAK ATP, potenciador del rendimiento inmediato.
  • Impulsores de óxido nítrico para un mayor bombeo.
  • Tribulus para aumentar la testosterona.

Presentación de Scitec Monster 100 pak:

pack con 60 saquitos individuales.

 

scitec monster 100 pak

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 19 Jul. 2016 (SCITEC NUTRITION MONSTER PAK 60 SACHETS) :
(5/5

--

todo bien

Por el 14 Jul. 2016 (SCITEC NUTRITION MONSTER PAK 60 SACHETS) :
(5/5

--

no puedo decir nada mal

Ficha técnica

LOTE25457196/270318