SCITEC NUTRITION MULTI-PRO 30 PACKS

SCITEC MultiPro es un compuesto de vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos Omega 3, lecitina de soja y Coenzima Q-10 diseñado para deportistas profesionales.


19,90 €


18.09 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION MULTI-PRO 30 PACKS

 

¿Qué es Scitec Multi-Pro 30 packs?

SCITEC MultiPro es un compuesto de vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos Omega 3, lecitina de soja y Coenzima Q-10 diseñado para deportistas que se tomen las cosas en serio.

La fórmula de SCITEC MultiPro se ha mejorado. Ahora en cada pack hay siete pastillas/cápsulas en un sobre independiente para mayor comodidad.

 

Componentes de SCITEC MULTI-PRO:

 

Las vitaminas y minerales son nutrientes básicos, por eso es fundamental suministrar la cantidad adecuada para mantener la salud y el rendimiento deportivo perfecto.

Asimismo, en parte gracias al entorno tóxico de nuestros días, y en parte por culpa de la extensión de los alimentos pobres en nutrientes, nos vemos obligados a proteger nuestro organismo co una alimentación bien precisa.

Scitec Multi Pro ofrece en cada pack, una amplia gama de antioxidantes, incluyendo selenio y extracto de semilla de uva.

En cada pack se encuentra una cápsula esencial de aceite de pescado omega-3, una cápsula de lecitina y otra de coenzima Q-10,  que es un energizante celular.

 

scitec multi-pro

 Presentación de Scitec MultiPro:

envase con 30 saquitos individuales.

 

scitec multipro pack perfil nutricional