BIOTECH USA MULTIVITAMIN FOR MEN 60 Taps. Ver más grande

BIOTECH USA MULTIVITAMIN FOR MEN 60 Taps.

BIOTECH USA MULTIVITAMIN FOR MEN 60 TABS. El multivitamínico pensado exclusivamente para complementar las carencias de minero-vitaminas de hombres deportistas.


Compra ahora y recibelo Miércoles


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución
Más sobre BIOTECH USA MULTIVITAMIN FOR MEN 60 Taps.

biotech multivitamin tiendaculturista

¿Qué es Biotech Multivitamin for men?

BIOTECH USA MULTIVITAMIN FOR MEN 60 TABS. El multivitamínico pensado exclusivamente para complementar las carencias de vitaminas y minerales de hombres deportistas.

Multivitamin for Men de Biotech Usa contiene una mezcla única de complejos de aminoácidos, antioxidantes y extractos de frutas y vegetales.


Multivitamin for Men es el suplemento diario ideal para mantener la buena salud y un rendimiento excelente a largo plazo.

Multivitamin for Men está recomendado para todos los hombres, ya que ha sido especialmente desarrollado para suplir las necesidades nutricionales masculinas.

Si su cuerpo no recibe todas las vitaminas y minerales que necesita, no será capaz de mantener una buena salud y un rendimiento correcto.

La respuesta está en Multivitamin for Men.

 

Principales beneficios de Multivitamin for Mende BioTech USA: 

 

  • Formula completa con 12 Vitaminas y 8 minerales esenciales.
  • Complejo de vitamina B.
  • Nutrientes que fortalecen los huesos.
  • 14 ingredientes antioxidantes.
  • Incluye 5 aminoácidos.
  • Mezcla de frutas y vegetales antioxidantes.
  • Luteina, Licopeno y ácido alfa lipoico.

 

Multivitamin for Men de Biotech Usa aporta una nutrición equilibrada con especial énfasis en los antioxidantes, vitaminas y minerales para suplementar una dieta saludable especialmente formulado para los hombres.

Multivitamin for Men es un complejo vitamínico muy completo que contiene todas las vitaminas,  minerales y oligoelementos necesarios para un correcto funcionamiento del organismo humano.

 Multivitamin for Men es muy útil en casos de estrés, agotamiento, falta de energía, defensas bajas, dietas muy exigentes, rutinas físicas de una alta exigencia para deportes de alto rendimiento.

Multivitamin for Men refuerza el sistema inmunológico, favorece el normal funcionamiento del sistema nervioso, favorece en la síntesis de los aminoácidos y las proteínas.

Tiene propiedades antioxidantes, actúa como fuente natural de energía, ayuda en el fortalecimiento vascular, actúa en el normal funcionamiento  prostático.

Contiene gran cantidad de vitaminas del grupo B, muy importantes en la metabolización de los nutrientes y las proteínas, las cuales son muy importantes en los deportistas que buscan un aumento de la masa muscular libre de grasa.

 

Presentación de Multivitamin for men de Biotech USA:

envase con 60 tabletas.

 

biotech multivitamin for men etiqueta



Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 17 Jul. 2016 (BIOTECH USA MULTIVITAMIN FOR MEN 60 Taps.) :
(5/5

--

lo pedi como regalo y bien

 Denunciar un abuso
Por el 02 Jul. 2016 (BIOTECH USA MULTIVITAMIN FOR MEN 60 Taps.) :
(5/5

--

envio rapido

 Denunciar un abuso