AMIX OSTEO ULTRA GEL DRINK 600 GR

AMIX OSTEO ULTRA GEL DRINK 600 GR es una bebida en polvo a base de protectores articulares diseñado para proteger tus articulaciones de entrenamientos intesivos.


33,90 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX OSTEO ULTRA GEL DRINK 600 GR

SUPLEMENTOS <a href=AMIX" />

AMIX OSTEO ULTRA GEL DRINK 600 GR es una bebida en polvo a base de protectores articulares diseñado para proteger tus articulaciones de entrenamientos intesivos.

Composición de Amix Osteo Gel Drink:

AMIX OSTEO ULTRA GEL DRINK contiene glucosamina, componente natural que forma parte de los cartílagos sanos y participa en la creación y reparación del éste. La glucosamina es un compuesto que nuestro cuerpo produce normalmente pero cuyo déficit se ha asociado a la aparición del dolor.

AMIX OSTEO ULTRA GEL DRINK además contiene condritina, derivado de la glucosamina que mejora la fuerza y flexibilidad de todos los tendones y otros tejidos conectivos del cuerpo.

AMIX Osteo Ultra GelDrink contiene Boswellin que es producido de forma natural en la India procedente de la resina del árbol Boswellia Serrata. Los ácidos boswellicos ayudan a mejorar el flujo sanguíneo hacia las articulaciones, además de tener importantes propiedades anti-inflamatorias.

También contiene MSM (metilsulfonilmetano) que es una fuente orgánica de azufre combinado que actúa directamente en la fabricación de fibras de colágeno y actúa también como antioxidante.

Contiene corteza de sauce blanco (salicina) que es una forma natural de aspirina. Tiene como función principal intensificar el efecto de los demás componentes. El extracto de la corteza de sauce blanco ha sido estandarizado a salicina, la fuente natural del ácido salicílico.

Contiene por cada servicio 220 mg de Amix Vitamin Premix que incluye las siguientes vitaminas: Vitamina B1, Vitamina B2, Ácido pantoténico (Vitamina B5), Niacina, Vitamina B6, Ácido fólico, Vitamina C y Vitamina B12.

 

Principales beneficios de AMIX Osteo Ultra GelDrink:

- Ayuda a mantener las articulaciones sanas.

Alimenta los tejidos conectivos.

Estimula la regeneración del cartílago.

Lubrica las articulaciones.

- Actúa como antioxidante.

- Propiedades antiinflamatorias.

- Soporte para un mes completo.

 

AMIX Osteo Ultra GelDrink:

envase con polvo para diluir y conseguir un consumo cómodo ya que se puede tomar durante el entrenamiento o como un delicioso batido pre y post entreno.

 

amix osteo ultra gel drink etiqueta