VIT.O.BEST SCIENTIFIC LIVER DETOX Ver más grande

VIT.O.BEST SCIENTIFIC LIVER DETOX

Scientific Liver Detox de Vi.O.Best está compuesto por una mezcla de hierbas, aminoácidos y vitaminas que ayudan a mantener la función hepática saludable


61,90 €



Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VIT.O.BEST SCIENTIFIC LIVER DETOX



Scientific Liver Detox

El hígado es el órgano encargado en detoxificar el cuerpo, si éste no funciona correctamente su salud se deteriorará.

Scientific Liver Detox de Vi.O.Best está compuesto por una mezcla de hierbas, aminoácidos y vitaminas que ayudan a mantener la función hepática saludable y permite al sistema hepático realizar un proceso de desintoxicación para conseguir una adecuada salud. 

La polución ambiental y hábitos alimentarios deficientes pueden sobrecargar la función hepática y complicar la desintoxicación.

Scientific Liver Detox de Vi.O.Best no es un sólo suplemento, ya que incluye cinco envases individuales de 60 capsulas cada uno. Cada envase esta dedicado a una ruta a detoxificar, de modo que cada uno aborda los distintos mecanismos de detoxificación hepáticos.

Este producto se ha desarrollado siguiendo los más avanzadas investigaciones de los mecanismos de detoxificación hepáticos.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula de cada producto por la mañana y otra por la noche. (Total: 5 cápsulas por la mañana y 5 por la noche).