https://www.tiendaculturista.com/vitaminas-minerales/super-multi-120caps-dymatize-757.html 757 DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS https://www.tiendaculturista.com/849-large_default/super-multi-120caps-dymatize.jpg 19.9 EUR InStock VITAMINAS-MINERALES

DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS. La fórmula multivitaminica y multimineral altamente potente creada y diseñada específicamente para la gente muy activa. SUPER MULTI potente combinación para recuperar y potenciar tus músculos tras el entrenamiento.

19.9 DYMATIZE 0000-00-00
DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS Ver más grande

DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS

DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS. La fórmula multivitaminica y multimineral altamente potente creada y diseñada específicamente para la gente muy activa. SUPER MULTI potente...


Compra ahora y recibelo Martes


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS

DYMATIZE ELITE

DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS


¿Qué es DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS.? 

DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS. es un complejo de vitaminas y minerales especialmente diseñado para gente que realiza grandes esfuerzos físicos, como culturistas. 

DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS.  es una mezcla perfecta de vitaminas y minerales específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de los entrenamientos duros y atléticos. Para que el cuerpo pueda obtener su máximo potencial es esencial una alimentación con antioxidantes, vitaminas y minerales para una rápida recuperación. 

DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS. utiliza un revestimiento especial en sus cápsulas para asegurar que sean fáciles de tragar y aumentar la absorción de los ingredientes.

¿Qué contiene DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS?

Algunas de las vitaminas que contiene son:

✅ Vitamina B12
Esta vitamina ayuda al crecimiento y a combatir el envejecimiento, y a menudo se utiliza para aumentar el metabolismo, de forma que podemos consumir altas dosis de vitamina B12 para adelgazar –siempre y cuando sigamos también una dieta equilibrada y hagamos ejercicio de manera regular.
✅ Vitamina A: Ayuda en el proceso de formación de las mucosas corporales, tejidos blandos, huesos, dientes y por supuesto la piel. Además, es esencial a nivel de desarrollo celular y reparación de células de las mucosas, epitelios, piel, visión, uñas y cabello.
✅ Vitamina D: La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El calcio es uno de los principales componentes de los huesos. La vitamina D también juega un rol en su sistema nervioso, muscular e inmunitario.
✅ Vitamina C: actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
✅ Vitamina E: Colabora
, principalmente, en la producción de glóbulos rojos en el organismo. Asimismo, ayuda en un grado significativo en la formación de músculos y tejidos del cuerpo.Asimismo, la Vitamina E se relaciona con la formación de células masculinas y la antiesterilización.
✅ Vitamina K: es esencial para el funcionamiento de diversas proteínas que participan en la coagulación de la sangre 

El consumo diario de la potente fórmula de DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS.  multivitaminica/multimineral le asegurara la presencia de cofactores esenciales, necesarios para las miles de reacciones metabólicas.

 

Información nutricional por servicio
Tamaño del servicio: 2 cápsulas
Vitamina A3000 IU Yodo150 mcg
Vitamina C200 mg Magnesio100 mg
Vitamina D400 IU Zinc30 mg
Vitamina E60 IU Selenio50 mcg
Vitamina K25 mcg Cobre2 mg
Tiamina (B1)100 mg Manganeso5 mg
Riboflavina (B2)100 mg Cromo25 mcg
Niancina100 mg Molibdeno50 mcg
Vitamina B6100 mg Cloridro35 mg
Ácido fólico400 mcg Potasio40 mg
Vitamina B12100 mcg Silicio30 mg
Biotina100 mcg Estaño10 mcg
Ácido pantoteico40 mg Vanadio10 mcg
Calcio25 mg Boro150 mcg
Fósforo45 mg Niquel25 mcg
 
Ingredientes: Fosfato cálcico, ácido ascórbico, oxido magnésico, Piridoxina, Tiamina, D-Alfa tocoferol acetato, niacinamida, riboflavina, dioxido de silicio, cloruro potásico, pantotenato calcico, vitamina A, oxido de zinc, fumarato ferroso, sulfato de manganeso, gluconato de cobre, Cianocobalamina, Biotina, vanadio, Vitamina D3, citrato de boro, vitamina k1, Cloruro de cromo, Acido fólico, yoduro potásico, molibdato sodico, sulfato de niquel, fosfato dicalcico, celulosa microcristalina, hipomelosa, polidextrosa, maltodextrina, triglicéridos de cadena media, acido estearico, talco

 

Opiniones

Envíe su opinión(Minimo 10 palabras) y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 29 Jul. 2016 (DYMATIZE SUPER MULTI 120 CAPS) :
(5/5

--

ninguna queja

Ficha técnica

LOTE37573262/240318