VICTORY IRON VO2 MAX 60 CAPS

VICTORY IRON VO2 MAX 60 CAPS especialmente diseñado para un aporte extra de hierro a tu organismo. IRON VO2 MAX potenciado con vitaminas esenciales para el organismo, aumenta el consumo de oxígeno con una gran absorción y biodisponibilidad.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 9,90 €

ENVIO 24H

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
Más


Victory Iron VO2 Max 60 Caps

¿Qué propiedades tiene Victory Iron VO2 Max 60 Caps?

✅ Suplemento eficaz para potenciar el hierro en tu dieta
✅ La mas alta absorción y biodisponibilidad
✅ Incrementa el consumo de oxígeno y almacenamiento
✅ Gran tolerancia con el sistema digestivo
✅ Aumenta el consumo de oxígeno y su almacenamiento.
✅ Potenciado con vitaminas esenciales en el metabolismo y en la absorción del hierro

¿Qué es Victory Iron VO2 Max 60 Caps?

El hierro participa en varias funciones del cuerpo como puede ser la formación de hemoglobina, transporte del oxígeno, respiración celular, función metabólica, etc.

La falta de hierro es una de las carencias nutricionales más comunes y es una de las principales causas de la anemia y, es a su vez, una de las causas de una disminución del rendimiento.

¿Cómo funciona Victory Iron VO2 Max 60 Caps?

Cuando el aporte de hierro es bajo, afloran síntomas como la debilidad, fatiga, falta de energía y una menor capacidad para realizar actividad física. Por este motivo, el aporte de hierro es importante en las personas deportistas, que suelen tener sus necesidades aumentadas, particularmente sensible en deportistas de resistencia.

Han diseñado una fórmula eficaz para garantizar una dosis adecuada de hierro aportando un hierro de alta biodisponibilidad.

La absorción del hierro depende mucho de su origen y de su forma química. En el bisglicinato de hierro el hierro se encuentra unido a dos moléculas de glicina formando una estructura estable que ayuda a su absorción y además protege el hierro de inhibidores de la absorción presentes en la dieta. Así mismo, esta estructura lo hace más tolerable en el sistema digestivo, sin generar malestar estomacal o estreñimiento que suele aparecer en otras fuentes de hierro.
El bajo consumo de micronutrientes como la vitamina C, B9 o B12 facilita la aparición de anemias y carencias de hierro. Por esta razón, Iron VO2MAX ha sido potenciado con estas vitaminas. Además, el ácido ascórbico favorece la absorción del hierro.

¿Cómo tomar Victory Iron VO2 Max 60 Caps?

Consumir 1 cápsula al día antes del desayuno, combinar con tablas de ejercicios de alta intensidad para conseguir mejores resultados, ingerir por 2 semanas, descansar 1 y continuar

Presentacion de Victory Iron VO2 Max 60 Caps:

Envase de 60 cápsulas

Ingredientes de Victory Iron VO2 Max 60 Caps:

Agente de carga: celulosa microcristalina; gelatina, ácido l-ascórbico (vitamina C), hierro, antiaglomerante: dióxido de silicio; agente de carga: sales magnésicas de ácidos grasos; vitamina B12 (cianocobalamina), colorantes: E171, E172; ácido fólico.

Información Nutricional

 por 1 cápsula
Vitamina C80 mg (100%*)
Ácido fólico249,7 µg (125%*)
Vitamina B122 µg (80%*)
Bisglicinato de hierro20 mg
- del cual hierro3,1mg (22%*)
   *% VRN: Ingesta de referencia de un adulto medio

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja