SCITEC NUTRITION VITAMINA D3 250 CAP Ver más grande

SCITEC NUTRITION VITAMINA D3 250 CAP

SCITEC VITAMINA D3 250 cap. La falta de vitamina D guarda relación con las enfermedades óseas, articulares y renales, su carencia puede afectar al éxito deportivo.


13,90 €


12.64 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION VITAMINA D3 250 CAP

 

¿Qué es SCITEC VITAMINA D3 250 cap.

 

Vitamin D3 Scitec Nutrition es una vitamina liposoluble. Se trata de un nutriente esencial para el desarrollo saludable y el mantenimiento adecuado de dientes y huesos. También es conocida como la vitamina del sol, ya que la produce el cuerpo al exponerse a la luz solar.

¿Cuáles son los beneficios de la Vitamin D3 Scitec Nutrition?

La Vitamin D3 Scitec Nutrition es fundamental para los huesos y los dientes de niños y adultos. Ayuda al organismo a absorber el calcio y regula los niveles de este nutriente y de fosfato. Además, está relacionada con la prevención de la osteoporosis.

La Vitamina D3 Scitec Nutrition también funciona como una hormona y es vital para la salud de los vasos sanguíneos y del cerebro. Algunos estudios recientes sugieren que la vitamina D ejerce un papel crucial para la salud del corazón, del sistema inmunitario y del aparato respiratorio.

Una investigación publicada en la revista Circulation comprobó que la vitamina D protege a los diabéticos de las enfermedades cardiovasculares. El equipo de investigadores demostró que las células inmunitarias con niveles muy bajos de vitamina D se vuelven receptoras de colesterol, que construye bloques de placas en las arterias, una situación que provoca AVC y ataques cardiacos.



Sin embargo, diversos estudios recientes afirman que es necesario aumentar la dosis diaria de vitamina D hasta 4000 UI (100 mcg), dependiendo de cada persona. Es el caso, por ejemplo, de las mujeres embarazadas.

¿Quién tiene un mayor riesgo de presentar deficiencia de vitamina D?

 
-> Las personas que trabajan en espacios en los que reciben poca luz solar (garajes, minas, estaciones subterráneas de metro, etc.).

  • Las personas que habitan en países de latitudes más elevadas, especialmente durante el invierno. Esto se debe a que, cuanto más alejado se está del ecuador, menos luz solar se recibe. La latitud, el momento del día y la cantidad de nubes y humo son factores que afectan la cantidad de rayos ultravioletas que se llegan a absorber.
  • Las personas que cubren totalmente su cuerpo por razones religiosas.
  • Las personas que no consumen alimentos ricos en vitamina D como la leche.
  • Las personas cuyo hígado o cuyos riñones no funcionan correctamente.
  • Las mujeres embarazadas.

 

Presentación de VITAMIN D3 de Scitec Nutrition:

envase con 250 cápsulas.

 

scitec vitamin D3