SCITEC NUTRITION VITAMINA E 100CAPS Ver más grande

SCITEC NUTRITION VITAMINA E 100CAPS

SCITEC VITAMINA E 100 caps. la vitamina E nos libra del envejecimiento prematuro ya que es un potente antioxidante que ataca los radicales libres generados durante el ejercicio físico.


10,90 €


9.91 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION VITAMINA E 100CAPS

 

¿Qué es SCITEC VITAMINA E 100 caps.?

 

SCITEC VITAMIN E es un antioxidante 100% natural que colabora en eliminación de los radicales libres y en el envejecimiento prematuro.

Durante el estrés físico y mental se generan radicales libres en el organismo que son causantes de desordenes y envejecimiento celular, la vitamina E es una importante vitamina antioxidante que ayuda en la lucha contra los radicales libres y se considera que frena el envejecimiento.

Aunque la vitamina E no es la vitamina de la juventud, pero es capaz de frenar los procesos de envejecimiento de las células y puede estimular el funcionamiento del sistema inmunológico y la protección contra las infecciones.

 

Todos los minutos de todos los días las sustancias oxidativas atacan continuamente los ácidos grasos insaturados, las vitaminas, enzimas y membranas de células que se encuentran en nuestro cuerpo. SCITEC VITAMIN E es capaz de reducir o impedir el efecto perjudicial de los mismos. Fumar, tomar distintos medicamentos, la alimentación insana, los efectos del medio ambiente que afectan nuestro organismo y el deporte regular, todos pueden aumentar las necesidades de vitamina E.

Nuestras necesidades aumentadas en caso necesario además de la alimentación la podemos cubrir con el suplemento SCITEC ESSENTIALS vitamina E.

 

Modo de empleo: Para adultos 1 cápsula junto con la comida.

 

Presentación de SCITEC VITAMINA E :

envase con 100 cápsulas con 400 UI (unidades internacionales) cada una. 100 servicios