VIT.O.BEST ESTER C 1000 60 CAPS.

VIT.O.BEST ESTER C 1000 60 CAPS. CON BIOFLAVONOIDES de Vit.O.Best es una fórmula avanzada que contiene Vitamina C no ácida que no caisa problemas digestivos.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!
Oferta por tiempo limitado:

Precio: 7,79 €

12,99 €

-40%

ENVIO 24H
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,7/5)
3 calificación(es) - 2 opinión
 
Más

¿Que es VIT.O.BEST ESTER C 1000 60 CAPS. CON BIOFLAVONOIDES?

 

VIT.O.BEST ESTER C 1000 60 CAPS. CON BIOFLAVONOIDES contiene Vitamina C muy avanzada ya que no es ácida . Se ha demostrado que esta combinación de Vitamina C es mucho mejor tolera yse absorbe mejor por los tejidos y células.

VIT.O.BEST ESTER C 1000 60 CAPS. CON BIOFLAVONOIDES posee un sistema de encapsulación que garantiza que esté libre de excipientes al 100%.

ESTER C CON BIOFLAVONOIDES de Vit.O.Best contiene también bioflavonoides cítricos, que refuerzan la acción antioxidante.

 

Un Ester en general, es la combinación de un alcohol y un ácido. Con Ester C el ácido que contiene es Ácido Ascórbico (vitamina C). Algunas de las ventajas que Ester C tiene en comparación con otras formas de la vitamina C es que después de una cantidad de horas de haber tomado Ester C, la concentración de la vitamina C en la sangre es superior que cuando se toma la vitamina C tradicional. La perdida de la vitamina C en la orina después de tomar Ester C es seis veces menor que cuando se toma la vitamina C ordinaria.

Las propiedades de  la vitamina ESTER C CON BIOFLAVONOIDES es la única clase de vitamina C que no causa problemas digestivos, ni siquiera cuando se toman grandes cantidades.

 

VITOBEST ESTER C CON BIOFLAVONOIDES en definitiva es mejor ya que el cuero la absorbe mejoró, la vida dentro del organismo es mayor y no produce problemas digestivos como la vitamina C tradicional.

 

Modo de empleo de ESTER C CON BIOFLAVONOIDES :

Como suplemento dietético tomar 1 cápsula 2 ó 3 veces al día preferiblemente con las comidas

Presentación de ESTER C CON BIOFLAVONOIDES De VITOBEST:

envase con 60 Cápsulas de 1000 mg cada una.

 

VITOBEST ESTER C CON BIOFLAVONOIDES

(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
(4/5

--

todo bien

(5/5

--

perfecto gracias

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...