WEIDER MULTI-UP VITAMINAS 80 GOMINOLAS

WEIDER GOMINOLAS MULTI-UP VITAMINAS. Complejo multivitamínico con minerales en formato de gominolas masticables. MULTI-UP VITAMINAS con vitamina D3 y B12. Sin azúcar, deliciosas y con todo lo que necesitas para complementar tu dieta.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.

Precio: 9,80 €

ENVIO 24H

- +

o pagar por
Paypal 1-click
(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
 
Más

Logo Weider

¿Qué es Weider Multi-Up Vitaminas 80 Gominolas?

WEIDER MULTI-UP VITAMINAS 80 GOMINOLAS es un complejo multivitamínico con minerales en formato de gominolas masticables, sin azúcar, deliciosas y con todo lo que necesitas para complementar tu dieta. Cuando necesites complementar tu dieta con vitaminas y minerales ahora tienes una forma rápida y deliciosa con sabor naranja y limón.

Cada gominola contiene 9 vitaminas y 3 minerales para reforzar tu alimentación cuando no es la adecuada o tengas síntomas de cansancio o más fatiga de la habitual. Con una dosis (2 gominolas), tendrás asegurado el aporte del 65% de la cantidad necesaria de vitaminas y de minerales recomendada. Refuerza tu salud y evita carencias de vitaminas con esta forma tan original de WEIDER de tomarlas como una chuchería completamente libre de azúcar.

¿Qué propiedades tiene Weider Multi-Up Vitaminas 80 Gominolas? 

Vitamina A: contribuye al mantenimiento de la piel, las mucosas y el sistema inmune en condiciones normales.
✅ Vitamina B6: interviene en la producción de globulos rojos y en la obtención de energía, además ayuda a reducir el cansancio.
✅ Ácido fólico: contribuye a la síntesis de aminoácidos y a la formación de células sanguíneas. También contribuye a la función psicológica y cognitiva normal.
✅ Vitamina B12: interviene en el metabolismo y en el funcionamiento normal del sistema inmune y nervioso, además ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina b12 es un componente propio del organismo y del metabolismo humano, y esta vitamina no puede ser ingerida vía oral en los alimentos ya que ningun vegetal existente la contiene. Sí por el contrario podemos encontrarlas en alimentos de origen animal, ya que el cuerpo del mismo animal ya ha sintetizado la vitamina B12.
✅ Biotina: interviene en funciones metabólicas, protege el sistema nervioso y cuida la salud del cabello y las uñas.
✅ Ácido pantoténico: interviene en el metabolismo energético, en la síntesis de vitamina D, de hormonas y neurotransmisores, ayuda también a reducir el cansancio.
✅ Vitamina C: interviene en la formación del colágeno, importante para el mantenimiento del tejido conectivo; protege al sistema inmune del ejercicio intenso y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
✅ Vitamina D: interviene en la función muscular, reduce el dolor pos-ejercicio, mantiene la salud ósea e interviene en el metabolsimo del calcio. La vitamina D  ayuda al cuerpo a absorber el calcio (una de las piezas fundamentales de los huesos) de los alimentos y suplementos. Las personas que consumen vitamina D en cantidad muy escasa pueden tener huesos débiles, delgados y frágiles, un trastorno que se denomina raquitismo en los niños y osteomalacia en los adultos.
✅ Vitamina E: es una vitamina antioxidante que aydua a reducir el daño oxidativo producido por lor radicales libres.


Minerales:

✅ Zinc: interviene en el metabolismo de los macronutrientes, favorece la síntesis proteica y protege el sistema inmune, además reduce el daño oxidativo, ayuda en la síntesis de testosterona y en la función cognitiva.
✅ Yodo: interviene en la función tiroidea normal, en el metabolismo y funcionamiento del sistema nervioso.
✅ Selenio: gran antioxidante, protege el sistema inmune y la función tiroidea.

Presentación de WEIDER MULTI-UP VITAMINAS 80 GOMINOLAS:

Envase con 80 gominolas.

Información Nutricional:

 Por porción% VRN
Vitamina A520 µg65%
Vitamina D3,25 µg65%
Vitamina E7,80 µg65%
Vitamina C52 mg65%
Vitamina B60,91 µg65%
Ácido Fólico130 µg65%
Vitamina B121,63 µg65%
Biotina32,5 µg65%
Ácido Pantoténico3,90 µg65%
Selenio35,8 µg65%
Zinc6,5 mg65%
Yodo97,5 µg65%
 *% VRN_ Valores de Referencia de Nutrientes



Ingredientes:

Edulcorantes (maltitol y sorbitol), agua, gelificante (gelatina), acidulante (ácido cítrico), aromas (limón y naranja), mix de vitaminas y minerales ( vit. A (acetato de retino), D (Ergocalciferol), E (acetato de d-alfa-tocoferol), C(ácido L-ascórbico), B6 (HCI Piridoxina), B12 (Cianocobalamina), ácido fólico (ác. pteroilmonogltamíco), Biotina, vit. B5 (D-pantotenato cálcico), maltodextrina, gluconato de zinc, selenito sódico y yoduro potásico) y colorantes (ácido carmínico y curcumina).

   Hecha por el 05 Jul. 2016 (WEIDER MULTI-UP VITAMINAS 80 GOMINOLAS) :
(4/5

--

2 bote y perfecto

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja