OPTIMUM NUTRITION GLYCOMAIZE 2KG Ver más grande

OPTIMUM NUTRITION GLYCOMAIZE 2KG

Existe diversos tipos de carbohidratos, entre ellos Waxy Maize Starch (derivado del maiz), y Trehalose (disacárido micosa) que son los dos de los mejores carbohidratos en la industria de la suplementación deportiva de hoy.


25,90 €


23.55 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre OPTIMUM NUTRITION GLYCOMAIZE 2KG

Mientras que los suplementos de proteína ayudan a la reconstrucción, mantenimiento y crecimiento del musculo, los carbohidratos los recargan y recuperan para que puedan trabajar mejor durante tus duros entrenamientos.

Existe diversos tipos de carbohidratos, entre ellos Waxy Maize Starch (derivado del maiz), y Trehalose (disacárido micosa) que son los dos de los mejores carbohidratos en la industria de la suplementación deportiva de hoy.

Waxy Maize está compuesto por cadenas largas y altamente ramificado. Es un complejo excepcionalmente denso que se absorve rápidamente por el organismo.

Starch Trehalose, es un almidón mucho más pequeño, de digestión lenta y compuesta de dos unusales azúcares.

Juntos, estos carbohidratos proveen inmediatamente altos niveles de energía, recargan los depósitos de glucógeno y ayudan a la absorción de otros nutrientes.

Por estos motivos desde Optimun Nutrition han puesto tanto esfuerzo para desarrollar la fórmula y las dósis adecuadas de Glycomaize.

Glycomaize comparado con otras fórmulas ricas en carbohidratos diseñadas en el pasado, es un suplemento para usarse a menudo en grandes cantidades.

Cuando necesites recargarte durante el pre-,durante y post- entrenamiento toma y mezcla Glycomaize para poder aplicar toda la intensidad en tu entreno.

  • 35 gramos de carbohidratos altamente concentrados por servicio.
  • Acción ultra rápida
  • Energía inmediata
  • Contiene Carbogen, una enzima digestiva para ayudar el transporte.
  • Sin sabor: puedes supercargar de energía tus suplementos de proteína, ganadores de peso, creatinas o aminoácidos con GLYCOMAIZE
CARBOHIDRATOSCARBOGENSABORSERVICIOS
35 g35 mgNO50

Uso recomendado: Añadir 1 dosificador de GlycoMaize en 175-225 ml de agua o de tu bebida favorita. Consumir 6-10 gramos de carbohidratos por cada kg de peso al día.

Información nutricional

Tamaño servicio: 40 g
Servicios por envase: 50

Calorias 140
Carbohidratos: 35 g
Fibra dietética: 0
Azúcares: 3 g

Sin valores significativos de Grasas, Colesterol, Sodio, Proteina, Vitamina A, Vitamina C, Calcio o Hierro

Ingredientes: Almidón de WaxyMaize (del maiz), Trehalose (disacárido: micosa), Carbogen.

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...