SCITEC NUTRITION VITARGO 900G

SCITEC VitarGO! 900G contiene un cabrohidrato revolucionario para deportistas que da una carga rápida y eficaz de energía llenando las reservas de glucógeno.


29,90 €


27.18 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo lunes

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION VITARGO 900G

¿Qué es Scitec VitarGo! 900g?

 

SCITEC VitarGO! 900G contiene un cabrohidrato revolucionario para deportistas que da una carga rápida y eficaz de energía llenando las reservas de glucógeno.



¿Para qué sirve Scitec Vitargo 900g?

* Con su uso puedes llenarte de energía y cargar tus músculos con glucógeno
* 100% de VITARGO puro, no contiene carbohidrato normal
* Supera en un 70-80% cualquier otro carbohidrato
* Más rapidez en la carga de glucógeno
* No causa problemas de estómago
* Perfecto tomar con creatina
* En versión sin aspartamo también VitarGO!

 

La fórmula de Scitec VitarGo! ofrece la más rápida y eficaz carga de energía en forma de carbohidratos a fin de evitar la generación de gases, llenar las reservas de glucógeno y acelerar el resultado al máximo.

VitarGO! de Scitec es un suplemento aprobado científicamente que es mucho más eficaz que cualquier otra bebida de deporte. Los resultados demuestran que el VitarGO! pasa 80% más rápidamente por el estómago así llenando 70% más rápidamente los almacenes de glucógeno de los músculos que cualquier otro carbohidrato.

 

VitarGO! : LA ELECCION DE LOS GANADORES


Muchos atletas durante una competición padecen desagradables transtornos estomacales. No sólo es necesario analizar las bebidas que tomamos durante una larga sesión de entrenamiento, sino también los suplementos que consumimos en forma de carbohidratos. La elección de estos carbohidratos es esencial si deseamos conseguir los mejores resultados y evitar problemas estomacales.

 

Si elegimos un carbohidrato fácilmente degradable, de estructura molecular corta como, por ejemplo, el jarabe de glucosa, aumentamos el riesgo de problemas estomacales.

 

En cambio, eligiendo un carbohidrato químicamente parecido al almidón de estructura molecular larga como, por ejemplo, la de Vitargo, habremos dado en la tecla.


Explicado más simplemente, la mayor tasa de degradación de un almidón equivale una mayor osmolaridad en agua. La Osmolaridad afecta al estómago en tal medida que una tasa alta de osmolaridad frena el pasaje a través del estómago. Además, el agua queda retenida en el estómago debido a la permanencia provocada por el llamado efecto osmótico.


Las soluciones de baja osmolaridad se llaman hipotónicas. Mientras más hipotónica sea una solución más rápido será el tránsito de al misma por el estómago hacia el intestino, donde tiene lugar el consumo energético.

 

La baja osmolaridad puede beneficiarnos de otra manera, bombeando la carga hacia el flujo sanguíneo.

Scitec VitarGo! posee la osmolaridad más baja de todas las soluciones ultra-hipotonicas del mercado.

¡Vitargo minimiza el riesgo de problemas estomacales sin dejar de ser la mejor opción para el aporte de energía inmediata!

Carga / Recarga

Estudios realizados por el Instituto Karolinska en Suecia revelan que Vitargo carga y recarga carbohidratos más efectívamente que otras bebidas de carbohidratos.

 

La explicación de la superioridad de Vitargo difiere según los investigadores. Todos los diagnósticos afirman que Vitargo es la manera más rápida y efectiva de restaurar el balance energético del organismo.

 

Los primeros que notaron la diferencia entre Vitargo y otros suplementos con carbohidratos fueron los atletas de deportes de resistencia como triatlón, maratón, ciclismo y esquí de fondo.

 

Descubrieron que aguantaban más y se recuperaban antes, al mismo tiempo que disminuían los síntomas de sobreentrenamiento y la sensibilidad a las enfermedades.


Almidón ............< 250 000 000
Vitargo...............500 000 - 700 000
Maltodextrina........ 1 000 - 10 000
Jarabe de almidón.... 250 - 1 000
Dextrosa .................180

 

 

Contenido de Vitargo! Scitec:

Envase de 900 gr.

Servicio: 30 gr. por toma

scitec vitargo! vitargo 900g etiqueta



Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...