VITARGO VITARGO ELECTROLYTE 2 KG Ver más grande

VITARGO VITARGO ELECTROLYTE 2 KG

VITARGO ELECTROLYTE 2 Kg. bebida mineral y energética de rápido transito estomacal. VITARGO ELECTROLYTE es un extraordinaria bebida deportiva con asombrosos efectos.


34,90 €


31.73 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre VITARGO VITARGO ELECTROLYTE 2 KG

 

¿Qué es VITARGO ELECTROLYTE 2 Kg.?


VITARGO ELECTROLYTE es una extraordinaria bebida deportiva con asombrosos efectos.


VITARGO ELECTROLYTE 2 Kgcontiene el carbohidrato patentado Vitargo® con un agregado de minerales. Con VITARGO ELECTROLYTE nos aseguramos del modo más efectivo un óptimo nivel de azúcar en sangre y el correcto balance mineral durante el entrenamiento y la competición. Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular y el balance mineral del organismo después de un período de actividad. VITARGO ELECTROLYTE  posee baja osmolaridad y es una bebida ultra-hipotónica, es decir; pasa rápidamente por el estómago y se incorpora al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.

 

Contenido de VITARGO ELECTROLYTE:

VITARGO ELECTROLYTE contiene las siguientes sales minerales: Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio. La Función de los minerales en el cuerpoSodio y Potasio: regulan el balance hídrico en sangre y tejidos, imprescindible para el reciclaje energético y la contractibilidad muscular.

Calcio: Importante para las funciones nerviosas y musculares, así como para prevenir la reducción de calcio óseo.

Magnesio: Bajos niveles de magnesio ralentizan el metabolismo, reducen la stamina y aumentan la aparición de calambres musculares.

 

 

¿PURE o +ELECTROLYTE?
¿Qué bebida me conviene? ¿Con o sin minerales?Durante sesiones de entrenamiento o competiciones cortas no necesitamos un suplemento mineral y la dieta basta para cubrir nuestras necesidades. Pero si uno se embarca en una actividad física agotadora durante largos períodos de tiempo en los que suda, entonces sí es necesario un suplemento que mantenga el balance de minerales previniendo, entre otras cosas, los calambres. Los suplementos con minerales también son necesarios cuando uno entrena en veranos con mucho calor.

 

Ingredientes:
Almidón de cebada, regulador de la acidez (ácido cítrico), citrato trisódico, calcio gluconato, magnesio gluconato, saborizante natural, potasio gluconato, edulcorantes (aspartamo, acesulfame-K), colorante (Beta-caroteno). Contiene Fenilalanina.

Modo de empleo:
1 porción (70g) = 1,5 dl polvo. Batir con agua. Para cargar: 1 porción en 6 dl de agua

Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 días antes de la competición. Beber 2 medidas de Vitargo entre comidas a lo largo del día. Mantener la misma dieta. ¡No hace falta comer más!

Como bebida durante el entrenamiento: 1 medida mezclada con 8-10 ml de agua Entrenamientos prolongados: 1 medida mezclada con 8-10 dl de agua durante el partidoPara

Recuperación: 1 medida mezclada con 6 dl de agua o leche inmediatamente después de entrenar.

Presentación VITARGO ELECTROLYTE :


Bote de 2 Kg.

Te ofrecemos otros 4 suplementos deportivos de esta categoria...