Filtrar por

Precio

0 87

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Marca : VIT.O.BEST
Basados en 357 calificación(es) y 342 opiniones del usuario

Productos marca VIT.O.BEST

Los suplementos VitOBest cubren todas las necesidades de cualquier deportista, desde fitness hasta ciclismo. Punto de venta oficial disponemos de todos sus productos.

Leer mas

Vit O Best es una empresa española dedicada plenamente al sector de la nutrición deportiva. Se trata de una de las marcas más reconocidas, tanto dentro como fuera del país, ya que sus productos tienen una presencia importante en Europa y alcanzan lugares como Asia, América y el norte del continente africano.


Para lograr una posición tan prestigiosa, la compañía ha apostado por invertir en su equipo científico. El resultado es una calidad muy elevada, además de una capacidad de innovación que coloca a Vit O Best a la vanguardia del sector. Su catálogo cuenta con una amplitud muy valiosa, ya que en él se pueden encontrar productos que cubren todo tipo de necesidades, sin importar el nivel de exigencia deportiva del consumidor.


Vit.O.Best, la innovación como valor principal


La filosofía empresarial de Vit.O.Best está claramente enfocada a la evolución continua. El equipo directivo de la marca no quiere conformarse con obtener unos beneficios económicos suficientes como para mantenerse en pie, sino que pretende mejorar día a día y hacer avanzar a la industria de la nutrición deportiva. Para ello, es necesario conformar un grupo de teóricos expertos en diferentes materias –como la química, la biología o la nutrición- que lideren las investigaciones a través de las que surgen las mejores innovaciones.




De esta forma, VitOBest se encuentra a la vanguardia del mundo de la suplementación deportiva. El principal beneficio de esta situación tiene que ver con que muchos atletas, ya sean profesionales o aficionados, deciden acudir a la marca para aprovechar las ventajas de unos productos que tienen un respaldo de muchas horas de estudios científicos. Además, poder ofrecer novedades antes de que lo hagan otras empresas es un aspecto muy valioso.


Estar en una posición como esta tiene una gran cantidad de puntos positivos, y uno de ellos es la libertad para probar cosas nuevas. El mejor ejemplo de esto es el giro que ha hecho VitOBest, desde la nutrición más especializada en el mundo del deporte, hacia un tipo de productos con un carácter genérico, que ofrecen beneficios para la salud de cualquier persona. Es decir, los suplementos típicos como VitOBest proteína ahora están acompañados de artículos saludables como VitOBest vitaminas.



Vitobest


Los productos destinados a mejorar el rendimiento físico siguen siendo los auténticos protagonistas, y es que esta tendencia que está modificando el concepto de ‘nutrición deportiva’ por el de ‘nutrición saludable’ está dando todavía sus primeros pasos. No obstante, la creciente presencia de novedades de este tipo ya nos va mostrando cómo va a ser el futuro de la suplementación.


Se podría hacer una división en dos grupos: uno más centrado en complejos vitamínicos y sustancias con propiedades beneficiosas, y el otro con el objetivo de ofrecer sustitutos saludables para algunos alimentos del día a día. Dos buenos ejemplos, en ese mismo orden, son Nac 600 y la harina de avena de VitOBest.


¿Cómo tomar VitOBest Nac 600?


Este suplemento está hecho a base de N-Acetil L-Cisteína (NAC), cuyas propiedades son muy utilizadas en el mundo de la farmacia y la medicina. Tiene una función vital en la formación del glutatión, el antioxidante con más importancia dentro de nuestro organismo. De esta forma, Nac 600 se convierte en un producto perfecto para eliminar toxinas y reducir al máximo el estrés oxidativo que, además, puede aparecer con más fuerza con la práctica deportiva. También es un expectorante muy útil y favorece la eliminación de metales pesados, cuya presencia puede ser perjudicial.


La mejor forma de tomarlo es unos 30 minutos antes de las comidas y la dosis depende de las necesidades de cada persona, así que lo mejor es preguntar a tu médico cuál es la tuya.


¿Cómo tomar VitOBest harina de avena?


La harina de avena pretende establecerse como el aliado perfecto para todos aquellos que quieran llevar una alimentación sana, especialmente los que tienen el deporte como una parte importante de sus vidas. Esto se debe a que contiene hidratos de carbono de absorción lenta, que consiguen aportar un extra de energía durante un periodo de tiempo bastante dilatado; así, la aparición de la fatiga se retrasa y el rendimiento puede mejorar notablemente.


Proteínas, vitaminas B y E, fibra y minerales diversos son algunos de los componentes que forman parte de este alimento tan beneficioso. Todo ello sin casi nada de azúcares.


Lo mejor de este producto es que puede consumirse de muchísimas formas: disuelto en agua, leche o zumo o para cocinar cualquier tipo de receta. Gracias a su variedad de sabores, con 7 disponibles, todos los gustos quedarán satisfechos.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja