AMIX CELLEX 1 KG Ver más grande

AMIX CELLEX 1 KG

AMIX CELLEX 1 KG es la nueva generacion de suplementos para conseguir un gran volumen muscular. Contiene AMIX CELLEX 1040 gr + BATIDORA EN CAJA


69,80 €


Accede con tus datos para mas descuentos


Compra ahora y recibelo Miércoles
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre AMIX CELLEX 1 KG



 

¿Para qué sirve AMIX CELLEX 1kg?

CELLEX es una fórmula pre y post ejercicio, de Suplementos Amix que aumenta rápidamente el flujo de sangre en el tejido muscular lo cual conduce a la mejora del rendimiento, pero sobre todo, conseguirás aumentar el volumén muscular gracias a sus propiedades.

CELLEX es un voluminizador de última generación en el que AMIX ha utilizado la combinación de los mejores componentes para lograr aumentar drásticamente la energía.

CELLEX te proporciona mayor resistencia retrasando la sensación de fatiga en entrenamientos duros y prolongados, permitiendo aumentar el ritmo de entrenamiento y permitiendo aumentar la carga de peso y el rendimiento.

 

Componentes de Amix Cellex 1040g:

Cada capsula de CELLEX de AMIX contiene una mezcla de CVA ( Cell Volumizing Activator) , Arginina Matrix ( triple oxido nítrico) que aumentan la fuerza, congestión y vasodilatación arterial. CELLEX contiene L-Citrulina Malato que bombea sangre a los músculos de manera continua, aumenta el rendimiento cardiovascular y produce una recuperación más rápida tras los entrenamientos intensos.

CELLEX de AMIX contiene Methocel CRT-ss ( Controlled Release Technology Support System) que garantiza el suministro de nutrientes de manera continuada, lo cual es muy importante para el tejido muscular durante todo el día.



  • Aumenta rápidamente el flujo de sangre en el tejido muscular.
  • Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.
  • Aumenta la vascularización bombeando más sangre.
  • Aumenta la energía y el rendimiento físico.
  • Acelera la recuperación post-entreno.



Información nutricional por 26 gr :
CELLEX MC & NO 7710 gr:
- Krealkalyn, Beta-alanina Matrix, L-Arginina Alfa Keto Glutarato (AAKG), Tri-creatina malato, L-Citrulina malato, Taurina micronizada, Betaína hidrocloride, cafeína, Cinnulin PF (canela)
CELLEX Doble gluta matrix 2000 mg:
- L-Glutamina Alfa Keto Glutarato (Glut-AKG)
- N-Acetil-L-Glutamina
CELLEX Phosphomatrix 800 mg:
Fosfato dicálcico, Fosfato di-potásico, Fosfato di-sódico

Uso recomendado:
Mezclar 1 cucharada rasa  (26g) con 200-300ml y tomar la bebida aprox. 30-45 minutos antes del rendimiento físico. No utilice coctelera! Para cambiar el sabor de la bebida, cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. Los días de no entrenamiento tomar 1 cucharada rasa (26g) mezclado con 200-300 ml  de agua con el estomago vacio.

Presentación de Amix Cellex + Shaker:

Bote de 1040 gr  + SHAKER

amix cellex 1kg etiqueta


Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...