QUAMTRAX ANDROSTABOL 30 Caps.

QUAMTRAX  ANDROSTABOL  30 Caps. La fórmula definitiva para el desarrollo de la masa muscular y la pérdida de peso. ANDROSTABOL aumento natural de la testosterona, incrementa la síntesis proteica, ayuda a la creación de masa muscular.

Más detalles

Envio Gratis desde 15e.
En oferta!

Precio: 43,37 €

54,90 €

-21%

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
 
Más

QUAMTRAX  ANDROSTABOL 30 Caps.

Nos encontramos ante el suplemento ideal para explotar tu físico al máximo. Una increíble combinación de ingredientes patentados ayudan el incremento de la testosterona, además de ayudar en la construcción de masa muscular libre de grasa e incrementar la síntesis proteica. Su uso es recomendado para todas aquellas personas que busquen un aumento de masa muscular libre de grasa, y por tanto que quieran obtener una musculatura con un aspecto más rocoso y definido, además de mejorar el apetito sexual y la energía.

Que incluye ANDROSTABOL:

  • Laxosterone®: Potente activo precursor de la biosíntesis de la Testosterona , el cual fomenta de manera natural la síntesis endógena de Testosterona, lo que produce un aumento de hasta el 200% en la síntesis proteica. También actúa contra el Cortisol reduciendo drásticamente el catabolismo.
  • Test-3T®: Incluye el ácido ursólico, el cual promueve el aumento de masa muscular libre de grasa, debido a que activa la vía anabólica mTOR, y la síntesis proteica.
  • GingerMax®: Extracto de Jengibre que contiene hasta un 20% en Gingeroles y que aumenta los efectos de la patente Test-3T.
  • Paradoxine®: Extracto de Cardamomo que cuenta con ingredientes activos como los Aframolidos y 6-Paradol. ayudan a nuestro cuerpo a usar la grasa como fuente de energía.
  • P-5-Pharm®: Forma activa de la vitamina B6. Ayuda la regulación de la actividad hormonal y que además ayuda a nuestro cuerpo a obtener energía de los diferentes macronutrientes.
  • Extracto de Té verde: Las catequinas reducen la Miostatina, hormona que limita el crecimiento muscular y mejoran los niveles de los marcadores del crecimiento muscular.
  • Extracto de Espinaca: Aumenta la fuerza.

Modo de empleo: Realizar una toma al día de una cápsula con la comida principal, o bien antes de dormir para maximizar sus efectos sobre la liberación de testosterona en la fase del sueño profundo.


Uso Recomendado: Recomendado para todas aquellas personas que busquen un aumento de masa muscular libre de grasa
Su uso no sería recomendado para menores de edad o para aquellas personas que estén realizando cualquier tratamiento hormonal, recuerda consultar siempre con tu médico de cabecera antes de utilizar cualquier suplemento nutricional.

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO TAMBIÉN HAN COMPRADO...