SCITEC MUSCLE ARMY TANK 1440 GRS Ver más grande

SCITEC MUSCLE ARMY TANK 1440 GRS

Es tan grande como un tanque! Ese "él" se puede estar con la ayuda de TANQUE DE EJÉRCITO DEL MÚSCULO!


39,90 €


36.27 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Martes
ENVIO GRATUITO

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC MUSCLE ARMY TANK 1440 GRS

Es tan grande como un tanque! Ese "él" se puede estar con la ayuda de TANQUE DE EJÉRCITO DEL MÚSCULO!
Nuestra fórmula se basa en un 50% -50% de fusión de proteínas de la leche de alta calidad: nuestra mezcla de proteínas es un medio de proteína de suero y caseína micelar sin desnaturalizar medio (en lugar de desnaturalizada, caseinato de menor calidad)! Esto hace que el tanque A, versátil fórmula más equilibrada. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos esenciales, que el cuerpo requiere para el crecimiento tisular y mantenimiento. Proteína de DEPÓSITO contribuye al mantenimiento y el crecimiento de la masa muscular y también para el mantenimiento de los huesos normales *.
TANQUE ofrece MicronTec monohidrato de creatina micronizado que contribuye a un aumento en el rendimiento en arranques sucesivos de ejercicios cortos y de alta intensidad como el entrenamiento con pesas y sin cuartel cardio intervalo. *
También hemos añadido - como extra - el popular ácido L-arginina amino libre en una dosis agradable, que es el precursor del óxido nítrico (NO), y forti TANQUE ed con 200 mg de vitamina C por porción (250% CDR)?! La vitamina C contribuye a la función normal de los sistemas inmunitario y nervioso, y para la reducción de la fatiga y el cansancio * También ayuda a mantener la función normal del sistema inmune durante y después del ejercicio intenso:. El beneficio social e ect es?? se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg - proporcionados por 1 porción de TANK - además de la ingesta diaria recomendada de vitamina C *!
Eso no es todo, ya que la fuerza del tanque es que proporciona vitamina B6, calcio, potasio y fósforo, así, que contribuyen a *:- La función muscular normal- Regulación de la actividad hormonal- Mantenimiento de la presión arterial normal- Metabolismo energético rendimiento normal de- Reducción del cansancio y la fatiga- Funcionamiento normal de los sistemas inmune y nervioso- Proteína normal y el metabolismo del glucógeno- La función normal de las enzimas digestivas- Formación de glóbulos rojos normales
* Estas declaraciones han sido cient? Camente probado y autorizado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.

Producto libre de aspartamo!

Instrucciones
Mezclar 1 dosis con 500 ml de agua. Tome una porción de preferencia justo despuésformación. Use este producto en combinación con los alimentos como parte de una dieta sana y equilibrada,no como un sustituto de dicha.
Info de alérgenos
Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja y huevo, y gluten, cacahuetes!
Tamaños
1440 g - 12 dosis, 3000 g - 25 dosis
Sabor
Chocolate

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...