SCITEC NUTRITION TRANS-X 908 G. Ver más grande

SCITEC NUTRITION TRANS-X 908 G.

SCITEC TRANS-X 908 G. es un sistema de creatina para conseguir el mayor volumen y los mejores resultados en el rendimiento físico.


19,90 €


18.09 con el cupon: CUPON10


Compra ahora y recibelo Jueves

Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos
Más sobre SCITEC NUTRITION TRANS-X 908 G.

 

¿Qué es SCITEC TRANS-X 908 G.?

SCITEC TRANS-X es el sistema de transporte mas innovador. Contiene las mejores creatinas y sustancias voluminizadoras así como ngredientes regeneradores del ATP combinados con un sistema de transporte de tercera generación.

 

SCITEC TRANS-X es el último suplemento anabólico para conseguir el mayor volumen y fuerza en el menor tiempo posible.

Una dosis de 12 gramos de SCITEC TRANS-X con creatina y ribosa creará un efecto sinergíco que te hará crecer y fuerte como nunca antes habías ssentido ni imaginado.

SCITEC TRANS-X incluye una cantidad abundante de glutamina, BCAA y arginina para asegurar que el cuerpo esté en un estado anabólico y que se mantenga correctamente el sistema inmunológico.

Los 76 gramos de dextrosa es la base para el sistema de transporte de tercera generación. Cuando se consume, la respuesta de insulina será suficientemente rápida y fuerte como para que el cuerpo pueda utilizar al máximo todos los importantes ingredientes anabólicos de SCITEC TRANS-X. Además, tomado en momentos determinados estratégicamente como justo después del entrenamiento, al despertarse, la fórmula ayuda a recargar al máximo los almacenes agotados de glucógeno muscular. El principal ingrediente característico del avanzado sistema de transporte es el ácido lipóico. Es la única sustancia imitadora de insulina más efectiva.

Uso recomendado: En la fase de carga (primeros 5 días) tomar Trans-X™ dos veces al día al despertarse por la mañana y después del entrenamiento. Para mantenimiento, consumirlo sólo después del entrenami ento o al despertarse por la mañana en los días sin entrenami ento. Consumir al menos 500 ml de líquido para diluir un servicio y perma necer bien hidratado a lo largo del día.

 

Presentación de TRANS-X de Scitec Nutrition:

envase de 908 gramos.

 

SCITEC TRANS-X

Te ofrecemos otros 5 suplementos deportivos de esta categoria...