OFERTA SCITEC NUTRITION TRANS-X PROFESSIONAL 1.8 KG. Ver más grande

SCITEC NUTRITION TRANS-X PROFESSIONAL 1.8 KG.

SCITEC TRANS-X PROFESSIONAL 1,8 KG. es la versión PRO del sistema de creatina para conseguir el mayor volumen y mejores resultados en el rendimiento físico.


Compra ahora y recibelo Miércoles


Como pagar tu pedido de Suplementos Deportivos

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución
Más sobre SCITEC NUTRITION TRANS-X PROFESSIONAL 1.8 KG.

 

¿Qué es SCITEC TRANS-X PROFESSIONAL?

 

SCITEC TRANS-X PROFESSIONAL 1,8 KG. es la versión PROFESIONAL del sistema de creatina TRANS-X para conseguir el mayor volumen y mejores resultados en el rendimiento físico.


SCITEC TRANS-X PROFESSIONAL es una versión más nueva y perfeccionada de nuestro sistema de transporte de creatina popular, que contiene todos los aumentadores de volumen celular de nueva generación y activos regeneradores ATP, junto con las sustancias auxiliares adecuadas para maximizar su utilización.

 

Componentes de SCITEC NUTRITION TRANS-X PROFESSIONAL:

 

El componente de creatina en esta versión profesional fue mejorada hasta el producto popular el matriz de creatina multi vector ATTACK!, y así hemos hecho también en el caso de la glutamina, puesto que SCITEC TRANS-X PROFESSIONAL contiene también nuestro famoso matriz G-BOMB súper glutamina, que no proporciona simplemente L-glutamina, absorbida inmediatamente por los intestinos, sino varias formas de glutamina más estable y biológicamente más accesible.

En nuestro producto en lugar de simple arginina ahora se encuentra el HEMO-NO arginina compleja intensificadora de óxido de nitrógeno para asegurar el máximo transporte de nutrientes y el calentamiento increíbles. HEMO-NO y la insulina son activos que juntos aseguran que el trabajo de los principales activos sea eficaz al máximo.

Pero eso no es todo, SCITEC TRANS-X PROFESSIONAL contiene además beta-alanina, muy importante en el aumento de la carnosina del músculo.

Así SCITEC TRANS-X PROFESSIONALes la mejor solución entre las fórmulas anabólicas a base de creatina para conseguir el máximo volumen muscular y la mayor fuerza. La glutamina está presente en el producto para que el estado anabólico (constructivo) del organismo y el sistema inmunológico estén apoyados de manera adecuada.

 

La dextrosa, de cantidad considerable, es una parte indispensable de este sistema de transporte de creatina de última generación. Al consumir la fórmula – con la intervención de los ayudantes / imitadores de insulina presentes – la respuesta de insulina será tan grande y rápida que de este modo garantiza que el cuerpo aprovechará al máximo los componentes anabólicos del SCITEC TRANS-X PROFESSIONAL Además con el consumo establecido en el horario estratégicamente determinado (como por ejemplo después del entrenamiento o después de levantarse), nuestra fórmula ayudará a recargar al máximo los almacenes de glucógeno del músculo agotado.

 

Presentación de TRANS-X PROFESSIONAL de Scitec Nutrition:

envase con 1,8 kg (1800 gramos).

 

Modo de empleo:

Dependiendo de tu peso corporal y de las reglas de dosificación de la creatina consume media dosis (50 g) o una dosis entera (100 g) dos veces al día antes del desayuno y después del entrenamiento en el período de recarga de creatina (primeros 5 días). Para mantener el nivel de creatina aplica una dosis después del entrenamiento o antes de desayunar en los días de descanso. Utiliza como mínimo 900 ml de agua para mezclar la ración entera (la creatina no disuelta puede producir diarrea), y en general toma mucho líquido durante el día.

Sabores: naranja sanguinea (fórmula libre de aspartano).

Opiniones

Envíe su opinión y gane un descuento de 5% extra, válido durante 15 días
Por el 14 Jul. 2016 (SCITEC NUTRITION TRANS-X PROFESSIONAL 1.8 KG.) :
(5/5

--

note el cambio

 Denunciar un abuso