Filtrar por

Precio

10 12

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,6/5)
Marca : WORLD GYM
Basados en 19 calificación(es) y 19 opiniones del usuario

Productos WORLD GYM

Si buscas comprar productos marca World Gym, aqui encontraras la mejor variedad al mejor precio. Haz tu pedido cómodamente desde casa a través de nuestra web.

Hablar de World Gym es hablar de la historia del fitness. La empresa es uno de los nombres más reconocibles de la industria desde que esta empezó a dar sus primeros pasos como un sector en sí mismo; de hecho, su fundador, Joe Gold, está considerado como uno de los padres de la musculación. Los inicios de World Gym se remontan más de cuatro décadas atrás, hasta el año 1976, cuando Gold inauguró su primer gimnasio situado en la ciudad de Los Ángeles.


Desde ese momento, la marca ha ido creciendo de la mano del fitness como disciplina deportiva en evolución, y lo ha hecho con un éxito total. La mejor muestra de ello es el reconocimiento de personalidades con un prestigio mundial como Arnold Schwarzenegger.


Por eso, vestir una camiseta o cualquier tipo de prenda de ropa World Gym es un distintivo que te define directamente como un completo amante del fitness y de la filosofía de vida que esta disciplina deportiva promueve.


Lo que hay detrás de la ropa World Gym


Existen algunas compañías cuya marca no es solo una opción relativa a la apariencia, sino que tiene un significado mucho más profundo. Esto ocurre cuando la historia de dicha empresa está fuertemente ligada a cualquier tipo de acontecimiento en concreto, y hace que los clientes se sientan identificados con ella a un nivel superior a lo que estamos acostumbrados.




Con World Gym ocurre exactamente eso. Quizá es difícil de entender a priori, pero con un simple repaso a la historia del fitness cualquiera será capaz de ver los motivos que hacen que llevar una camiseta de esta marca sea una declaración de fidelidad a un estilo de vida.


La musculación ha sido siempre una disciplina deportiva minoritaria. De hecho, para la gran mayoría de atletas se trataba de un mero complemento a su actividad; un entrenamiento como otro cualquiera, dirigido específicamente al fortalecimiento de su sistema muscular con el objetivo de ganar potencia.


Eran muy pocas las personas que acudían al gimnasio como un deporte en sí mismo, y es que el culturismo contaba con una base de seguidores muy reducida.


World Gym surgió en 1976, en un contexto muy similar a ese. Si bien es cierto que en esa época ya se empezaron a dar los primeros pasos, la gran mayoría de las empresas que se dedican a esto tienen su nacimiento en fechas posteriores. 



Camisetas World Gym


Poco a poco, el fitness empezó a verse como algo más que un complemento, y la afluencia a los gimnasios comenzó a crecer, aunque a un ritmo pausado.


Con el paso del tiempo, ese crecimiento se volvió más y más rápido, hasta llegar al boom del fitness, un fenómeno relativamente reciente que ha logrado que este deporte se convierta en mayoritario. El camino ha sido largo, pero World Gym siempre ha estado ahí; por ello, llevar una camiseta con su logo es sinónimo de ser una de esas personas que realmente sienten pasión por el fitness, más allá de que si está de moda o no.


La comodidad de las camisetas World Gym


Todo ese significado que se esconde tras la firma estadounidense es, lógicamente, uno de los motivos principales por los que una persona decide comprar sus prendas. Sin embargo, hay otro factor muy a tener en cuenta: la comodidad a la hora de hacer ejercicio.


La indumentaria es un aspecto al que no se suele prestar demasiada atención cuando se acude al gimnasio, pero realmente se trata de algo que puede marcar la diferencia en tus entrenamientos. Cualquier mínima molestia que provoque una prenda se convertirá en un obstáculo real después de 50 repeticiones del mismo movimiento, en el que has sufrido el roce de dicha prenda, en la misma parte de tu cuerpo, 50 veces seguidas.


Por ello, es muy importante saber elegir la ropa que vas a utilizar para hacer deporte, ya que cada persona tiene unas preferencias en cuanto a corte, material, ajuste al cuerpo, etc.


Comprar una camiseta World Gym, por ejemplo, te asegura que vas a ponerte una prenda diseñada específicamente para el fitness. Las más de cuatro décadas de experiencia son una garantía de que, como mínimo, se han tenido en cuenta las necesidades más concretas de los deportistas.


Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja