BENEFICIOS DE LA BICICLETA

Me he encontrado por casualidad este cartel un par de veces y he visto oportuno compartirlo con vosotros.

beneficios-de-la-bicicleta BENEFICIOS DE LA BICICLETA

Además de una nutrición sana y variada, para conseguir un estado óptimo de salud también es necesario el ejercicio físico. Montar en bici es algo mas que hacer ejercicio físico ya que nos puede servir de medio de locomoción para ir a cualquier sitio sin tener que coger el coche y siendo mas rápido que ir andando y, además, es divertido.

1. Mejora tu salud y ejercita tu cuerpo.

2. Te deja piernas de acero.

3. No consume combustible.

4. Reduce el riesgo de infarto.

5. Aminora el calentamiento global.

6. Cero emisiones (contaminantes).

7. Combate la obesidad.

8. Pone una gran sonrisa en tu rostro.

9. Haces muchos amigos.

10. Sientes como que vuelas.

11. Más fácil y rápido que caminar.

También te animamos a que salgas los fines de semana con la bicicleta ya sea de carretera o de montaña y te marques nuevas metas y rutas para conocer lo que te rodea.

Ya conoces que para montar en bici es necesario aprovisionarte de un buen casco y ahora en invierno ropa de abrigo que transpire. Si quieres algunos consejos mas presta atención:

Los geles y barritas son ideales ya sean para paseos o grandes rutas con bicicleta, ya que son muy prácticos y fáciles de llevar en cualquier bolsillo o «pillados» con las prendas de montar. Además de no pesar prácticamente nada.

multi-carbo-energy-gel-40g-multipower BENEFICIOS DE LA BICICLETAmulticarbo-fruit-bar-multipower BENEFICIOS DE LA BICICLETAdiet-cla-35-grs-quamtrax BENEFICIOS DE LA BICICLETA

Si además entre tus motivos para coger la bicicleta está los de quemar grasas, puedes tomar algo con L-Carnitina para que además de hacer deporte aproveches para usar esas grasas como energía y «matar 2 pájaros de un tiro». ¡Qué mejor combustible!

carnitine-2000-500ml-vit-o-best BENEFICIOS DE LA BICICLETAl-carnitine-drink-500ml-weider BENEFICIOS DE LA BICICLETA

Montar en bicicleta es una actividad anaeróbica en la que no hace falta cargar con peso ni ejercer una presión mayor que la usamos normalmente al caminar, por lo que no sufren los huesos ni las articulaciones.

Cómo ves, dar tu primera pedalada en bici en fácil, y ya sabes que si necesitas alguna ayuda nos tienes en www.tiendaculturista.com

BENEFICIOS DE LA BICICLETA
4.4 (87.66%) 556 votos