Amix Nutrition

Compartir: Twitter | Facebook | eMail
Amix Nutrition
Logo Amix Nutrition

Amix Nutrition es la marca registrada más importante de la empresa Large Life, cuya fundación se remonta hasta el año 2003. Nacida en el Reino Unido, concretamente en la ciudad de Manchester, con el claro propósito de establecerse como una referencia en el mundo de la nutrición deportiva. Durante esos primeros compases de la década de los 2000, el fitness estaba empezando a democratizarse, dibujando el camino que le iría llevando a ser una de las disciplinas deportivas más practicadas en la actualidad.

La ventaja de haber aparecido en un momento de transición tan concreto es muy grande, ya que aún se veía la nutrición deportiva como una actividad casi totalmente exclusiva para los atletas profesionales, pero el interés de la gente corriente alrededor de este fenómeno estaba empezando a despertarse. Por ello, Amix Nutrition se inició enfocando sus productos como una ayuda importante para el deporte de élite, así que los profesionales que iban a conformar su equipo tenían que tener unas aptitudes altas; pero también existía una demanda amateur emergente, a la que se debía atender con una calidad máxima y unos precios más accesibles.

Esta mezcla entre las necesidades muy concretas y especializadas de los deportistas, junto con la curiosidad de algunos aficionados que querían intentar complementar sus horas de entrenamiento con una nutrición apropiada que permitiese mejorar el rendimiento con más facilidad, hizo que los productos de Amix reuniesen unas características óptimas para convertirse en el referente que es hoy, muchos años después de su fundación.

Máxima calidad

Por un lado, todos sus artículos cuentan con la garantía de calidad que aporta un equipo con una sabiduría profunda sobre el tema, en el que se unen las investigaciones científicas con los estudios centrados en entender cada uno de los detalles de la actividad física. En su momento, la importancia de conseguir sacar al mercado productos con una calidad asegurada y respaldada por conocimientos teóricos y análisis de su composición, era un factor clave para que los atletas de primer nivel reconociesen –por ejemplo- las proteínas de Amix como una buena opción.

Hoy en día, la marca sigue destacando por esa calidad asegurada, pero los motivos son diferentes. Y es que la tremenda expansión del fitness y, junto a él, de la nutrición y la suplementación, ha supuesto la aparición de muchos fabricantes que quieren aprovecharse de la alta demanda y empiezan a distribuir productos de este tipo sin una base científica sólida que apoye su producción. Obviamente, las consecuencias para el organismo pueden ser perjudiciales y, por eso, existe la idea errónea de que los suplementos deportivos son peligrosos; el peligro está en usarlos sin información y buscando los precios más bajos sin importar la calidad de los ingredientes.

Suplementación para todos

Otra de las características que hacen de Amix Nutrition uno de los líderes de ventas en España y en Europa es una amplitud de catálogo espectacular. De nuevo hay que volver a los orígenes de la empresa para entender por qué existe tanta variedad entre sus artículos, en concreto al segundo de los factores antes mencionados: el crecimiento del interés amateur hacia la nutrición deportiva.

Las exigencias de la élite del deporte no tienen nada que ver con lo que está buscando un padre de familia, que se ha apuntado al gimnasio para estar en forma y mejorar su salud. Así, la marca cuenta con una lista interminable de suplementos, de todos los tipos y dirigidos a necesidades muy variadas.

Algunos de ellos están subdivididos en cuatro gamas, cada una enfocada a un aspecto en concreto. GreenDay Series ofrece complementos alimenticios naturales como la cúrcuma o el omega 3, dirigidos a cualquier persona. Por su parte, tanto AmixPro Series como MuscleCore Line, son la elección perfecta para los deportistas profesionales o aquellos aficionados que quieran ir un paso más allá (siempre con la información necesaria); los suplementos basados en proteínas de Amix son lo más destacado aquí, así como los BCAA’s o la carnitina, todos ellos compuestos muy potentes al servicio del rendimiento muscular. Por último, Mr. Popper’s Series aparece para recordar que llevar una dieta saludable no tiene por qué ser aburrido; crema de avellana, tortitas, copos de avena o aceite de coco darán sabor a tus comidas y equilibrio a tu organismo.

¿Quieres compartirlo?

    ¿Qué ropa llevar al gimnasio?¿Qué ropa usar para entrenar?

    Compartir: Twitter | Facebook | eMail

    Seguro que todas y todos nos hemos hecho estas preguntas antes de salir de camino al gimnasio o antes de ir a entrenar, salir a correr o hacer nuestra activad física favorita.

    Lo mejor es guiarse por el sentido común para elegir las prendas que mejor se adapten a a la actividad física que vayamos a realizar. En cualquier caso os vamos a dejar unas pautas para ayudaros en caso de que tengáis dudas.

    En primer lugar el gimnasio, salir a correr o montar en bicicleta no es un desfile de moda, por lo que no caigas en la tentación de ponerte lo más llamativo y "molón", aunque lo lleven los demás o quieras presumir, recuerda que vas a realizar una actividad física, a disfrutar haciendo ejercicio y hacerlo lo más cómodo posible. Aunque existe en la actualidad un mundo de moda alrededor de la ropa de deporte no siempre está pensada para la máxima usabilidad, comodidad y elasticidad por lo que si no cumple estas condiciones es mejor desecharla para nuestro propósito.

    mallas gym

    mallas para gimnasio

    Para las mujeres hay todo un universo de prendas deportivas para hacer deporte totalmente cool, pero vamos a empezar por dentro, sí habéis oído bien. Una mala elección de la ropa interior hará que nuestra sesión de deporte pueda ser un calvario o que no podamos disfrutarla al máximo.

    Para las mujeres lo primero es usar un sujetador o sostén, si puede ser deportivo mejor, que sujete lo máximo posible ya que si vamos a correr, dar saltos, jugar al baloncesto, ... o a realizar alguna actividad parecida puede hacer que el movimiento y los rebotes se terminen convirtiendo en algo muy doloroso. Tenemos mucho donde elegir, aunque lo ideal ese que no tengan aros ni partes especialmente duras que se nos puedan clavar, que sea lo suficientemente "abierto" para dejarnos estirarnos y movernos con comodidad y lo suficientemente transpirable pero sobre todo que sujeten lo máximo posible.

    Tanto para hombres como para mujeres la ropa interior debe ser preferiblemente de algodón que recoge el sudor, es transpirable y te evitará escoceduras, roces y cosas similares. Así que evita usar tu mejor lencería para ir al gimnasio o hacer deporte, sobre todo si es de tejido sintético.

    Si vas a usar leggings intenta que no sean superfinos a no ser que sea necesario y que prefieras dejar al descubierto tu ropa interior. Algunos son muy finos y al estirarnos pueden volverse casi transparentes.

    camisetas para gimansio

    camisetas para gimnasio

    Para la ropa exterior lo mejor es usar camisetas de algodón o productos naturales, camisetas técnicas fabricadas con tejido sintético pero que permitan las transpiración, de tamaño algo holgada para evitar roces pero no lo suficiente para que se pueda enganchar en máquinas, manillar de la bicicleta, etc... En la parte de abajo podemos optar por leggings, mallas o pantalones mas o menos estrechos de algodón en lugar de las llamativas y brillantes de lycra o tejidos sintéticos similares. Con esto evitaremos roces, escoceduras, recalentamiento y/o aumento del olor corporal por mala transpiración.

    Es importante que la ropa de la parte inferior tenga una buena goma para ajustarse a la cintura, tampoco de manera excesiva para mejorar la circulación y en caso de querer disimular nuestra barriguilla poder hacerlo mejor. Después pueden por su longitud, pueden ser pantalones cortos o mas largos dependiendo de la actividad física que vayamos a realizar y de la época del año. Por lo general es mejor que queden siempre hasta el tobillo como máximo de largos para evitar problemas, como decíamos antes de enganches, aunque con la ropa lo mas estrecha o ajustada los evitaremos casi seguro.

    Además, y aunque se salga de la vestimenta propiamente dicha, es preferible no usar cosméticos. En el caso de usarlos, intentar no usar todos aquellos que obstruyan los poros. Recuerda que vamos a sudar y nuestros poros deben estar abiertos. Además el sudor puede hacer que el rimmel u otros cosméticos acaben mezclándose con el sudor y dejarnos la cara emborronada como un cuadro.

    Otro tipo de productos como los desodorantes pueden ser útiles sobre todo si tenemos problemas de olor corporal y vamos a estar realizando una actividad física en grupo o en un gimnasio. Recuerda que lo mejor es una buena higiene personal tanto antes como después del ejercicio y que un desodorante que evite la transpiración puede causarnos problemas de salud ya que impide la sudoración necesaria para una buena ventilación de nuestro organismo y eliminación de  toxinas.

    Recuerda también llevar siempre casco si la actividad lo requiere, y usar guantes y faja si es necesario como en levantamiento de pesos, uso de máquinas, etc...

    Por último si vas al gimnasio, a utilizar máquinas o similares debes llevar una toalla para secarte, evitar resbalones y para dejar la máquina preparada para el siguiente que quiera utilizarla. También sirve como medida higiénica al hora de usar aparatos. En algunos gimnasios es obligatorio el uso de estas.

    https://www.tiendaculturista.com/3938-large_default/guantes-con-munequera-tiendaculturista.jpg

    ¡¡¡Ya sabes que lo importante es la comodidad!!!

    ¿y tu, qué te llevas puesto al gym?
    ¿Quieres compartirlo?

      Los 10 mejores suplementos para ciclistas

      Compartir: Twitter | Facebook | eMailciclista  

      Todos los deportes de alto rendimiento conllevan grandes exigencias. Estas exigencias empiezan por las físicas, evidentemente, para poder completar las rutinas. Pero en cualquier deporte de esta naturaleza, no sirve de nada este esfuerzo físico si no lo acompañamos de una alimentación adecuada. Hay deportes en los que ni seremos capaces de continuar con ellos si no somos estrictos en nuestra nutrición.

      A pesar de que la gente empieza a estar más concienciada sobre la relevancia de alimentarse correctamente, es difícil saber que dieta ha de seguirse. Esto puede volverse más complicado aún en un deporte como el ciclismo. Es por eso que queremos presentarte con los que consideramos son los 10 mejores suplementos deportivos para ciclistas.

      Existe un amplio abanico de tipos de productos. Nosotros vamos a introducirte a que son cada uno de estos tipos y cuáles son los mejores productos de cada categoría.

       

      Geles

      Los geles energéticos son el suplemento estrella entre los que practican deportes de fondo o de larga duración. Suelen venir en pequeños envases de abre fácil, para que puedan ser consumidos fácilmente mientras se practica ejercicio. Suelen aportar hidratos de carbono, sales  y estimulantes como la cafeína. Su textura es gelatinosa, habitualmente mezclada con agua para facilitar su ingesta. Con ellos recibiremos un chute de energía inmediata que nos vendrá fenomenal.

      • El primer gel que os presentamos es VICTORY ENERGY BOOST CAFEÍNA GEL. Este producto consiste en un gel formado por una combinación de hidratos de carbono, complejos y simples, cafeína, aminoácidos, electrolitos y vitaminas. Esta fórmula te ayudará a retrasar la fatiga y mejorar tu rendimiento durante el ejercicio, aparte del chute de energía que te aporta. Sus componentes de cafeína y Guaraná os ayudará a reducir la sensación de cansancio al igual que optimizará vuestro metabolismo. Producto perfecto para las mañanas de entrenamiento.

                   ciclistas 1

       
      • 226ERS ENERGY GEL 25G. es un producto diseñado para ser consumido durante situaciones de alta demanda de energía, haciéndolo perfecto para deportes como running, triatlón y cómo no, ciclismo. Su envase está pensado para resultar fácil de transportar, con un diseño pequeño y fácil de abrir. Este producto apenas contiene glucosa, lo que nos ayuda a evitar los picos de insulina. La energía aportada proviene de hidratos de carbono complejos, como son la amilopectina y la maltrodextrina. El resto de los hidratos provienen de la fructosa.

                                ciclista 2

       
      • INFISPORT GEL ORAL CAJA 24 UDS se trata de un suplemento para ciclistas en forma de gel pensado para entrenamientos especialmente duros. Contiene taurina, glutamina, vitaminas antioxidantes y sales minerales. Es un recuperante casi instantáneo que produce la desaparición de los radicales libres, acidosis y la aparición de calambres tras el ejercicio intenso.                                                                                                              ciclista 3

       

      Sales

      Los suplementos de sales son fundamentales para los ciclistas. Están diseñados para deportes de fondo de al menos una hora de duración. Su objetivo es el de reponer los electrolitos perdidos durante el ejercicio a través del sudor y de la orina. Con ellos repondrás todos los minerales imprescindibles para evitar problemas como la contracción muscular. También te mantiene hidratado, aportándote la concentración de sales idónea.

      1. 226ERS SALTS 100 CAPS. SALTS ELECTROLYTES es un producto especialmente diseñado para ejercicios de fondo de alto rendimiento y para aquellas personas con problemas de sudoración extrema. No sólo te ayudará a mantenerte hidratado sino que también evitarás calambres y la acumulación de ácido láctico. Por si fuera poco, también ayuda a frenar la aparición de nauseas.      ciclista 4

      2. VICTORY SALT CAPS es un suplemento de sales que hidrata y repone los minerales perdidos tras practicar deporte. Te ayuda a mantener un rendimiento alto con un aporte extra de vitaminas D y B1. Es uno de los suplementos para ciclistas más completo al incluir Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Hierro, Magnesio, Yodo, Cobre, Manganeso, Selenio y las vitaminas previamente comentadas.             ciclista5

      3. 226ERS SUB 9 SALTS ELECTROLYTES consiste en un suplemento para ciclistas en sobres que contienen dos cápsulas con vitaminas y sales minerales. Te ayuda a prevenir la deshidratación y la recuperación después de un ejercicio intenso. Su fórmula aparte de contener sodio, potasio y magnesio, incluye en su fórmula jengibre y otras sustancias para evitar calambres.                                                                                                                                                                                                                                            ciclista6

      Bebidas isotónicas

      Las bebidas isotónicas son un suplemento para ciclistas perfecto para mantenernos hidratados mientras realizamos ejercicio. Su composición básica es agua y disolución de isotónico. Pero además suelen llevar hidratos de carbono y vitaminas. Están ideados para ejercicios que vayan a durar entre 1 y 2 horas, más que los geles y las sales.

      1. VITALDRINK POLVO es una bebida energética y protectora de alta asimilación. Esta bebida es ligeramente isotónica, fabricada sólo con productos naturales y siguiendo todas las recomendaciones del European Commitee Food, de la Federación Española de Medicina del Deporte y del American Medicine School of Sports.                                                                                                                                                                                                                                                               ciclista 7

      2. QUAMTRAX GLUTA 5 800G es una bebida isotónica que incluye en su fórmula Taurina y BCAA´s. Este suplemento para ciclistas aprovecha las propiedades de los BCAA´s para recomponer los tejidos musculares que hayan podido romperse durante el entrenamiento. La Taurina nos ayudará a aumentar nuestro volumen muscular y en la síntesis de proteínas.                                                                                                                                                                                                 ciclista 8

      3. VICTORY ENDURANCE TOTAL RECOVERY es un suplemento especialmente diseñado para los atletas que necesiten maximizar su recuperación. Esta necesidad puede surgir en épocas de entrenamiento de alto rendimiento. Con este producto rendirás a mayor nivel en competición y en tus entrenamientos diarios.                                                                                                                                                ciclista 9

      4. 5226ERS ISOTONIC DRINK 0.5 KG es el suplemento para ciclistas que quieran realizar un entrenamiento de alto rendimiento de una hora y media. Contiene sales minerales, amilopectina y beta-alanina, con los cuales serás capaz de mantenerte hidratado y que tu cuerpo se recupere antes del esfuerzo hecho.              ciclista 10

        Ahora te toca a ti escoger el producto que mejor vaya para el entrenamiento que estés llevando a cabo. ¿Recomendaríais algún otro? ¡No dudes y comenta!
      ¿Quieres compartirlo?

        ¿Para qué sirve la creatina?

        Compartir: Twitter | Facebook | eMail¿Para qué sirve la creatina?  

        Desde hace ya años, se ha vuelto muy común el empleo de suplementos dietéticos de creatina. Esta popularidad surge después de muchos años de rechazo debido a su errónea asociación al cáncer. Esto fue probado como falso, volviendo a crecer en autoridad sus beneficios para los deportistas. Pero, ¿para qué sirve exactamente la creatina?

        Hay distintas opiniones con respecto a ella. La mayoría siendo positivas y en apoyo hacia la creatina, pero con algunas advirtiendo sobre posibles efectos secundarios. Esta dualidad de opiniones se debe a la realización de estudios llevados a cabo por distintas instituciones. Nosotros vamos a enseñaros cómo os influye la creatina en vuestro rendimiento, explicándoos que es. También os ayudaremos indicándoos como debéis consumirla de forma correcta.

        ¿Qué es la creatina?

        Consiste en un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas. Es un derivado de aminoácidos que constituye un vector inmediato y directo para transportar ATP y proveer de energía a las miofibrillas musculares.

        La creatina es empleada como suplemento dietético debido a sus propiedades ergogénicas y que permite cargas repetitivas y breves periodos de recuperación, con el objetivo de ganar energía anaeróbica. También se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopedia o pérdida de musculatura debido al envejecimiento. Por esto último, aporta distintos beneficios dependiendo de la edad del usuario, ayudándonos a mantener nuestro ritmo en edades más avanzadas.

        ¿Cómo influye la creatina sobre nuestro rendimiento?

        La mayoría de los estudios afirma que con ejercicios anaeróbicos, las reservas de creatina son consumidas en un periodo de 5 a 10 segundos. Pero hay muchos otros que afirman que se agota en un periodo mayor, de 20 a 30 segundos.

        El ejercicio anaeróbico, que es el que más nos interesa en este blog, provoca el bajo nivel de reservas de creatina. Esto es debido a que con este tipo de ejercicio, consumimos las reservas de ATP de nuestros músculos. El resultado final de agotar estas reservas es la fatiga muscular, impidiéndonos continuar realizando ejercicio hasta que no hayamos repuesto lo consumido.

        Con el consumo de suplementos de creatina evitamos que se agoten nuestras reservas de fosfocreatina tan rápidamente y pueda mantenerse el periodo de trabajo anaeróbico durante un periodo de tiempo mayor. Gracias a los suplementos somos capaces de hacer que nuestros esfuerzos de alta intensidad y repetidos, que suelen durar 5 segundos, lleguen a durar de 20 a 30 segundos.

        El aumento de nuestra capacidad para realizar ejercicios de alta intensidad y de reducir nuestro periodo de recuperación es una de las principales razones del empleo de los suplementos dietéticos de creatina. Por ello, la creatina se hace ideal para culturistas y velocistas, debido a que practican este tipo de ejercicios de alta intensidad y de breve duración. Pero para otros atletas dónde la clave reside en la resistencia no es el producto más adecuado.

        ¿Cuál es la forma correcta de consumirla?

        Como cualquier producto, deberás seguir las indicaciones del fabricante para su consumo responsable y adecuado. Pero nosotros te queremos indicar una pequeña referencia a seguir para cada uno de forma más personalizada.

        Debido a que puede fomentar el sobrepeso en aquellas personas con dicha tendencia, dejaríamos de recomendar este tipo de productos para aquellas personas sufriendo de este problema. Para el resto, lo genéricamente indicado son 5 g. Pero podemos adecuar esta cantidad a nuestro peso, invitando a consumir 0.1 g por cada kg de peso corporal.

        Cada producto tendrá indicado durante cuánto tiempo se necesita consumir dicho producto e igual con los periodos de descanso. Pero si deseamos llevar a cabo un tiempo de carga podemos hacerlo durante una semana. En este periodo aumentaremos las dosis durante una semana para notar sus efectos en menos tiempo y explotar nuestro rendimiento al máximo. Debemos ser muy respetuosos con los tiempos de descanso indicados por los fabricantes.

        La creatina nos hará retener líquidos. Pero la retención de líquidos es intracelular. Esto significa que el agua se retiene dentro de las células, hinchándose y manteniéndose hidratadas. Esto ayuda a quemar más grasas y perder menor cantidad de proteínas musculares. A pesar de ello, es recomendable mantenernos bien hidratados en periodos en los que consumamos productos de creatina.

        Con la gran cantidad de productos que existen en el mercado, queremos informaros de cuáles nos parecen a nosotros los mejores. Empezamos por presentaros LIFE PRO CREATINE CREAPURE 500 G. Este producto pertenece a la marca rey en productos de creatina, CREAPURE, famosa por la pureza de sus productos y sin riesgo a subproductos que hayan sido incluidos. Te ayudará a aumentar fuerza y resistencia, como por ejemplo un 15% en levantamiento de pesas y ejercicios similares. Esta mejora puede alcanzar un 30% en aumento de potencia. Un producto top en su categoría.

        life-pro-creatine-creapure-500-g

         

        QXN KREALKALYN 150 CAPS combina lo mejor de los suplementos de creatina, ayudándonos a adquirir más potencia y reduciendo la fatiga. El punto fuerte y diferenciador de este producto es que es perfecto para aquellas personas que la creatina les hace retener líquidos. Ayuda a aumentar la capacidad celular de absorber líquidos en un 75% a la par que aumenta el tamaño muscular.

          krealkalyn-150-caps  

        BODY ATTACK CREAZ 500G es el último producto que queremos presentaros en este post. Este producto ha dado un gran resultado en sus testings, sin ningún efecto secundario registrado. El motivo principal por el que os ofrecemos este producto es que no dispone de ningún producto animal, siendo apto para veganos y vegetarianos.

          body-attack-creaz-500g  

        Por supuesto, para nosotros lo más importante es informar de productos aptos para todos nuestros clientes, sin excluir a nadie y sea cual sea su necesidad.

         
        ¿Quieres compartirlo?

          Los 5 mejores ejercicios para definir tu pectoral

          Compartir: Twitter | Facebook | eMailLos 5 mejores ejercicios para definir el pectoral

          Dada la época del año en la que estamos, queremos traeros 5 rutinas de ejercicios que os ayudarán a definir vuestra musculatura. Es normal querer lucir un cuerpo bonito este verano. Con los siguientes ejercicios seréis capaces de lucir unos músculos definidos en las vacaciones.

          Esta rutina de ejercicios para definir sólo supondrá un periodo de 12 semanas. Pero para que sea efectiva, deberemos acompañarla de una dieta que nos ayude a definir nuestros músculos y no perder peso o ganarlo. A continuación, os mostraremos los distintos ejercicios que deberéis hacer y pautas que deberéis seguir para vuestra dieta.

          5 rutinas de ejercicios para definir 

          Todas estas 5 rutinas de ejercicios de ejercicios para definir deberán hacerse con una cantidad de peso que agote nuestros músculos al final de cada serie. Tendremos que tomar descansos entre series de 2 minutos. Constarán de tres series, siendo la primera de 8 repeticiones, la segunda de 6 repeticiones y la cuarta de 4 repeticiones.

          Apertura lateral en banca con mancuerna 

          Para llevar a cabo estos ejercicios, debemos estirarnos apoyados boca arriba sobre un banco de pesas. En caso de no disponer de uno podremos emplear cualquier objeto que nos permita estar estirados e inclinados para formar un ángulo de de 60º.

          Una vez situados, sostendremos las mancuernas sobre el pecho, con las palmas de las manos enfrentadas. Abrimos nuestros brazos hacia los lados hasta que estén en línea con nuestros hombros.Con las manos juntas las abriremos de forma lateral bajándolas despacio. Deberemos realizar toda la fuerza en el pecho.

          Press de banca con agarre de 20 cm de separación

          En este ejercicio, tendremos que estar totalmente reclinados con los pies apoyados en el suelo. Para ello, nuestras rodillas deberán formar un ángulo de 90º. Nuestras manos deberán estar separadas sujetando la barra por 20 cm. Todo el esfuerzo para bajar la barra hasta nuestro pecho y volver a subir, debe venir de nuestro pecho y tríceps.

          Flexiones de brazo

          Este ejercicio de los más conocidos, a la par que uno de los más fiables. Para hacerlo correctamente tendremos que tomar la postura correcta. Las manos las apoyaremos en el suelo de forma que nuestros dedos gordos estén en línea con nuestros hombros. La espalda debe estar totalmente recta.

          El movimiento de bajada no debe ser rápido, al igual que el de subida. Deberemos llevarlo a cabo correctamente para obtener resultados positivos y no hacernos daño. Si nos es muy sencillo sin peso, podéis colocaros peso extra en la espalda para realizar el ejercicio.

          Fondos

          En este ejercicio, necesitaremos emplear las paralelas o situarnos en algún sitio que nos permita subir y bajar con nuestros brazos estirados hacia abajo. Deberemos bloquear nuestras muñecas y hacer fuerza con el abdomen y bajar hasta que nuestros codos formen un ángulo de 90º.

          Si el ejercicio nos resulta demasiado sencillo, podemos añadir peso sujetando una mancuerna con nuestras piernas.

          Press de banca con brazos abiertos

          Este ejercicio es similar al que hemos realizado previamente. La diferencia reside en dónde colocamos las manos. En este caso, las manos las situaremos para que nuestros dedos gordos estén alineados con nuestros hombros.

          Este movimiento es mucho más de explosión, necesitando de mucho peso para poder sacarle provecho. Pide ayuda a un amigo para que te sujete la barra y pon suficiente peso para que tus músculos acaben agotados pero no tanto como para no poder seguir con las series.

          Durante esta época, debemos llevar como hemos mencionado previamente, una dieta estricta. Comeremos varias veces al día, incluso sin tener hambre. Sólo podremos consumir carbohidratos durante el desayuno y después del primer entrenamiento del día. Es vital que aumentemos nuestro consumo de proteínas para evitar el catabolismo. Con respecto a las grasas, mantendremos el mismo nivel de consumo de forma moderada.

          Podemos ayudarnos de distintos suplementos que ayuden a definir nuestra musculatura. El empleo de quemagrasas, blockers y lipotrópicos durante la época en la que llevemos a cabo estas rutinas para definir nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo antes.

          Uno de los mejores quemagrasas del mercado es EXTREME CUT EXPLOSIN 120 CAPS. de GOLD NUTRICION. Proveniente de una marca de gran prestigio, han desarrollado este producto que consiste en un suplemento que acelera el metabolismo y gracias a su fórmula termogénica, nos ayuda a reducir las reservas de grasa de nuestro organismo. De esta forma nos ayuda a emplear esa grasa como energía para ayudar en los ejercicios a aumentar la definición muscular.

          goldnutrition-extreme-cut-explosion-120-caps

          Otro quemagrasas que nos gusta recomendar es BODY ATTACK LIPO 100 120 CAPS. Consiste en un potente producto que actúa sobre nuestro hígado fomentando una reducción en las grasas producidas. También nos ayudará a mejorar nuestra silueta. Sus efectos son más duraderos que los del resto de sus competidores. Hemos escogido este de entre los productos similares de esta marca debido a que este se adapta a cualquier cuerpo, encontrándose disponibles para cada tipo de persona.

          body-attack-lipo-100-60-caps

          L-CARNITINE CARNIPURE 3000MG es un suplemento formado por L-Carnitina, un nutriente sintetizado en hígado, riñones y cerebro. Este nutriente se encarga del transporte de ácidos grasos para su conversión en energía. Con este suplemento podrás reducir grasas obteniendo más energía para tus entrenamientos para definir. Su método de consumo consiste en consumir 3 gramos por dosis para obtener energía extra.

          l-carnitina-carnipure-20-x-3000-mg-manzanafresa

          El último quemagrasas que queremos recomendaros para ayudar a vuestra rutina de ejercicios para definir es AMIX LIPOTROPIC FAT BURNER 200 CAPS. Este producto a base de L-Carnitina estimula la glándula adrenal, ayudándote a eliminar más grasas durante tu entrenamiento.

          lipotropic-fat-burner-200-caps-amix

           

          Proveniente de Amix, como nuestro producto anterior, tenemos AMIX FAT BURNER. En este caso abandonamos los suplementos. El empleo de este gel anticelulítico nos ayuda a eliminar la grasas subcutánea más costosa de eliminar. Además posee un efecto frío-calor muy beneficioso para la eliminación de grasas.

          fat-burner-gel-200ml-amix

           
          ¿Quieres compartirlo?