Naustop. Propiedades, composición y beneficios

¿Qué es Naustop?

Naustop es un complemento formulado con jengibre y vitamina B6 que contribuye a reducir las náuseas que aparecen en el primer trimestre del embarazo.

Las principales funciones de Naustop son:

  • Efecto anti-oxidante.
  • Efecto anti-inflamatorio.
  • Reducir la sintomatología de nauseas en el embarazo.

La composición de Naustop ha sido rigurosamente seleccionada, y basada en los compuestos que más evidencia han mostrado a la hora de tratar las náuseas

¿Cuáles son los componentes de Naustop?

Jengibre:

El jengibre contiene un principio activo llamado jingerol, al cual se le atribuyen las propiedades antioxidantes y antinflamatorias. Además, es el que aporta el ligero sabor picante y el olor característico.

El jengibre, es uno de los antieméticos naturales más utilizados en la actualidad. Puede actuar sobre el centro regulador del vómito en el cerebro, reduciendo el reflejo de vómito.

Vitamina B6:

La vitamina B6 o Piridoxina favorece la producción de anticuerpos, la producción de hemoglobina y el mantenimiento de las funciones neurológicas.  En el caso de Naustop, la vitamina B6 es empleada con antihistamínicos como tratamiento de las náuseas.

A pesar de que el mecanismo por el cual se produce este beneficio no está claro, se ha planteado que el déficit de B6 en las primeras semanas del embarazo podría producir dicha sintomatología.

¿Cuáles son los beneficios de Naustop?

El principal beneficio de Naustop, como su nombre indica, es ayudar a reducir las náuseas o deseo de vómito durante el primer trimestre de embarazo. Más del 70% de las embarazadas, según diferentes estimaciones, sufren algún síntoma relacionado con las náuseas o deseo de vómito. Naustop es un suplemento natural que, además, cuenta con diferentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias gracias al jengibre.miniatura-tc-2-219x115 Naustop. Propiedades, composición y beneficios

¿Cómo tomar Naustop?

Cada toma de Naustop proporciona 166.7 mg de jengibre y 13.3 mg de vitamina B6.

Se recomienda consumir 1 capsula de Naustop 30 minutos antes de cada comida principal, consumiendo una antes de dormir.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista