QUEMAGRASAS

LOS QUEMAGRASAS, ¿QUÉ SON?¿PARA QUÉ SIRVEN?

Existen épocas del año en las que mucha persona se acuerdan de la llamada “operación bikini”, que no es más que un proyecto de ser lo que realmente queremos ser. Los excesos de las Navidades, de la Semana Santa o simplemente la proximidad del verano nos dan alguna razón por la que la que querer quitarte esa grasa que te sobra.

NUESTRAS OFERTAS DE QUEMAGRASA

Una de las cosas que se deben conocer es que el quemar grasa es un proceso que debe ir acompañado de ejercicio y nutrición, que serán los dos compañeros de los quemagrasas para este proceso. Tanto si no has hecho deporte previamente, como si lo has hecho, un estilo de vida saludable durante todo el año es el mejor aliado para conseguir todos tus objetivos.

Para quemar grasa, existen algunos productos llamados quemagrasas que te podrán ayudar a tu objetivo final de definir tu físico. Estos son los principales:

Termogénicos

Es probablemente el rey de los quemagrasas. Gracias a la acción conocida como termogénesis, que consiste en elevar la temperatura interna corporal para fomentar la quema de grasa, conseguirás definir tu físico progresivamente. Funcionan muy bien acompañado de un entrenamiento físico adecuado. La nutrición y la hidratación son dos partes fundamentales en la toma de este tipo de suplementos.

Termogénicos sin estimulantes

Si eres sensible a la cafeína, probablemente quieras probar los termogénicos sin estimulantes. Intentan emular un proceso parecido al de los termogénicos clásicos a través de suplementos que no incluyen estimulantes que actúan sobre el sistema nervioso central.

L-Carnitina

¿Todavía no conoces la l-carnitina? Nos encontramos ante uno de los aminoácidos que más se ha usado durante los últimos años. La l-carnitina utiliza los depósitos de grasa durante la actividad física intensa, de tal modo que realmente podemos estar ante uno de los suplementos más potentes para quemar grasa. Además, no tendrás que dudar sobre la manera de tomar la l-carnitina, ya que podrás disfrutarla en diferentes formatos, como viales, cápsulas o en el formato clásico líquido.

CLA

Se trata de otro de los suplementos que están despuntando en la nutrición deportiva. Los suplementos CLA te ayudarán a quemar grasa a la par que consigues un mejor efecto tonificado en el cuerpo, por lo que su toma está realmente pensado para aquellas personas que buscan ambas cosas durante este periodo de definición.

Añadir comentario

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista