Rage. La última novedad entre los pre entrenos.

¿Qué son los nuevos pre entrenos Rage?

Rage es como se denominan sos dos pre entrenos lanzados de forma más reciente por la marca Life Pro.  Rage es un suplemento diseñado para ser tomado antes de los entrenamientos y potenciar las capacidades físicas y la producción de energía.

Rage se ha diseñado tanto, una versión con cafeína, como una sin estimulantes.

Su combinación de ingredientes patentados es de las más eficaces para mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la capacidad y tolerancia al entrenamiento. Contribuye a mejorar los niveles de fuerza, resistencia y a una mejora del foco mental y posterior recuperación.

Los beneficios de Rage.

  • Formulación altamente eficaz.
  • Ingredientes patentados.
  • Aumenta la energía y el foco mental.
  • Mejora la contracción muscular.
  • Mejora la llegada de nutrientes y oxigeno al tejido muscular.
  • Ayuda a retrasar la aparición de cansancio y la fatiga anticipada.
  • Mejora el volumen de entrenamiento tolerado.
  • Favorece la producción de óxido nítrico.
  • Ayuda aumentar los niveles de fuerza.
  • Mejora la resistencia.

2-219x115 Rage. La última novedad entre los pre entrenos.

Descubre su composición.

Solo en la versión Rage con cafeína: Cafeína anhidra: 

La cafeína anhidra es un tipo de cafeína de liberación rápida: Cada dosis aporta 300 mg de cafeína.

La cafeína anhidra, es el ingrediente clave para lograr el aumento de energía y el aumento de foco mental. También, contribuye a posponer la fatiga y mejora notablemente el rendimiento.

En ambas versiones con y sin cafeína:

L-citrulina Malato: 

La citrulina malato tiene el objetivo de aumentar la vasodilatación. Como resultado, favorece la llegada de nutrientes y oxígeno al músculo. Es un precursor de arginina y óxido nítrico. Cada toma aporta 8 gramos de Citrulina Malato.

Extracto seco de Amaranto Oxystorm: 

El extracto seco de amaranto empleado cuenta con la patente Oxystorm, que asegura los estándares de calidad y su eficacia.

Sus efectos, sin similares a los de la Citrulina Malato. Acutan sinérgicamente para maximizar y potenciar la vasodilatación, el efecto del pump y evitan el cansancio o fatiga anticipado.

Cada toma aporta 4 gramos de extracto seco de Amaranto.

¿Cómo tomar Life Pro Rage?

Disolver 18 g (2 cazos hasta la marca de 20 ml) en agua o zumo (200 ml – 250 ml). Tomar 40 minutos antes del entrenamiento.

Rage sin cafeína es ideal para sere tomado en cualquier momento del día  ya que al no contener estimulantes, ,no afectará a las horas de sueño.

Rage con cafeína, es recomendado para personas con gran tolerancia a la cafeína, que busquen este “plus energético” y, especialmente cuando vaya a ser tomado con una franja de tiempo anterior, que no se encuentre cercana a las horas de sueño.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista