PROTEÍNAS EXTRAÍDAS DE LA CARNE DE TERNERA

Desde hace tiempo se sabe que los culturistas y atletas de fuerza consumen grandes cantidades de carne de vacuno para ayudar a construir músculo y aumentar su fuerza. El poder de la construcción muscular de la carne de vacuno no puede negarse.

Ahora se disponemos de distintos productos que han conseguido aislar las proteínas de la carne a través de unos complejos procesos de extracción, clarificación, hidrólisis y aislado. La proteína pura de carne  se entrega a los tejidos musculares para construir músculo, para sentir el poder de la carne con más aminoácidos que cualquier otra fuente protéica usada en suplementos( aislado de leche, soja, leche o huevo ).

Tipos de complementos

De este tipo de complementos destaca Carnivor de Muscletech. Las mejoras de estos productos son la gran concentración de proteínas puras (350 ves mas concentrado que un filete), tecnología ANRT (Anabolic Nitrogen Retention Technology) recicla los aminos y minimiza el amonio.

Mientras la proteína es esencialmente crítica para el crecimiento muscular, paradójicamente, la proteína puede disminuir el rendimiento y el crecimiento muscular si los residuos nitrogenados -como el amoniaco- no se vuelven a transformar en las vías de construcción anabólicas del tejido o neutralizados. Con esta tecnología específicamente diseñada para permitir el reciclaje de aminoácidos hacia la vía de la construcción muscular y previene la acumulación de tóxicos como el amoniaco.

Caracteristicas:

¡Aportan 20 veces más de creatina que un filete de carne! – Uno de los beneficios de comer carne vacuna es que poseen un alto contenido de creatina. La carne de vacuno es una de las mejores fuentes naturales de creatina.

Con BCAA’s añadidos para aumentar el efecto anabólico y anti-catabólico – Para potenciar aún más la acción anabólica de la construcción muscular es recomendable, que si la fórmula no incluye aminoácidos añadidos al purificado aislado de proteína de carne, unirlos a la dieta. Los niveles incrementados de BCAA promueven un balance positivo de nitrógeno, aumentando la síntesis protéica y disminuyendo el catabolismo muscular, y a su vez mejorando el rendimiento durante el entrenamiento y reduciendo la fatiga muscular.

 Estos complementos los podemos adquirir en distintos formatos como capsulas, tabletas o polvo.

Promocion Tiendaculturista
Promocion Tiendaculturista