Filtrar por

Precio

0 70

Fabricantes

mas... menos

SABOR

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,8/5)
Categoría : AMINOACIDOS
Basados en 669 calificación(es) y 649 opiniones del usuario

Comprar AMINOACIDOS

El mejor catálogo de aminoácidos de calidad. Los mejores precios. Si quiere comprar Glutamina u otros aminoácidos esta es su sección. No busques mas!

más información

Los aminoácidos son una de las sustancias que está entrando con mucha fuerza en el mundo de la nutrición deportiva. Siempre han estado estrechamente ligados a los suplementos basados en proteína, ya que son la base de este macronutriente, pero hoy en día ya es posible encontrar productos en los que aparecen los aminoácidos de una forma más individual. Gracias a esto, cada persona puede buscar entre todos los tipos diferentes que existen, para elegir aquellos cuyas propiedades concuerden mejor con sus necesidades concretas.

La glutamina o los BCAA’s (valina, leucina e isoleucina) son, probablemente, los aminoácidos más utilizados. No obstante, la cantidad de variantes es muy grande. Sus funciones son muy parecidas a las de los suplementos proteicos, por lo que se trata de unos productos con una utilidad altísima a la hora de mejorar el rendimiento deportivo, que actúan directamente en el sistema muscular.

¿Proteínas o aminoácidos?

Es muy común que surjan equivocaciones y confusiones relativas a las diferencias entre las proteínas y los aminoácidos. Por ello, es importante dejar claro qué es cada cosa para que tengas la información necesaria antes de elegir una o la otra. Los aminoácidos son unas moléculas que se unen entre ellas a través de unos enlaces llamados ‘peptídicos’; cuando estas cadenas son lo suficientemente grandes y su estructura es estable, conforman lo que conocemos como proteína.

Es decir, en esencia son dos sustancias muy similares, y las únicas diferencias tienen que ver con la estructura en la que se presenten, que puede ser simple (aminoácidos) o compleja (proteínas). Sin embargo, existen ciertos aspectos en los que puede ser de mucha ayuda una correcta distinción entre una y otra, ya que algunos factores varían.

Uno de los más importantes es el relativo a la velocidad con la que los aminoácidos son absorbidos al entrar en nuestro organismo. Debido a la simplicidad de su estructura, pasan al torrente sanguíneo con una velocidad notablemente más alta que las proteínas. Así, todos los suplementos destinados a su consumo en los instantes previos o posteriores al entrenamiento, o durante el mismo, pueden actuar con mayor rapidez para mejorar el rendimiento.

Esta misma ventaja se traduce en la reducción de las molestias digestivas, uno de los problemas que, en algunos casos, puede derivarse de los productos proteicos debido a la complejidad en su composición. Los aminoácidos, en cambio, además de absorberse rápidamente, lo hacen con mayor facilidad, eliminando posibles dolencias durante la digestión.

Un empujón ideal para los músculos

En cuanto a las propiedades, las diferencias se reducen mucho, y es que tanto proteínas como aminoácidos suponen unos beneficios que actúan, prácticamente, sobre el total de las necesidades musculares. Se pueden resumir en tres vías principales: protección, nutrición y recuperación.

La primera de ellas es la que se encarga de detener los procesos de catabolismo, a través de los cuales el organismo puede destruir masa muscular para extraer energía de ella. Cuando esto ocurre, la actividad física puede llegar a ser contraproducente, porque se está traduciendo en una reducción de la masa magra.

Por otra parte, los aminoácidos –de forma individual o en la estructura proteica- son un nutriente vital para los músculos. Se puede decir que son su ‘combustible’, así que un aporte extra puede mejorar aspectos como la potencia o la resistencia, además de facilitar el crecimiento de la masa magra en los casos en los que la cantidad alcance los niveles adecuados.

La recuperación es la última de estas líneas de acción, y se mejora gracias a la capacidad de los aminoácidos de regenerar y repara las fibras musculares que se han visto dañadas por el impacto de la actividad deportiva intensa. De esta forma, se logran acortar los periodos de descanso necesarios entre una sesión de entrenamiento y la siguiente.

Aminoácidos Tiendaculturista

En Tiendaculturista queremos que disfrutes de todos estos beneficios, así que te ofrecemos un catálogo repleto de aminoácidos, en todas sus variantes. Arginina, glutamina, BCAA’s, taurina, beta-alanina y muchos más, con formatos y sabores diferentes, para que nadie se quede insatisfecho. Además, contamos con la garantía de calidad que ofrece el hecho de trabajar solo con las mejores marcas del mercado.

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja