Filtrar por

Precio

0 1

Categorías

mas... menos
Nota(s) y opinión(es)
(4,9/5)
Marca : BEBIDAS BOLERO
Basados en 108 calificación(es) y 108 opiniones del usuario

Productos BEBIDAS BOLERO

Si buscas comprar bebidas de la marca Bolero o sobres, estas en la mejor tienda online. Aqui encontraras los mejores precios y la mayor variedad. ¡¡Entra!!

La empresa Bolero nació en los Países Bajos y, desde sus inicios, tuvo muy claros los objetivos hacia los que mirar. Es decir, se trata de una de esas compañías que centran sus esfuerzos en un tipo de producto concreto, para satisfacer una necesidad con la mejor calidad posible. En este caso, el hueco que quisieron ocupar es el de la hidratación del deportista, un factor que muchas veces se pasa por alto.


La hidratación, una de las claves para el deporte


Todo el mundo tiene muy claro que el agua es uno de los elementos más importantes en nuestras vidas, ya que conforma más de la mitad de nuestra composición (alrededor del 60%). Pero más vital aún se vuelve en el caso de los deportistas, porque la actividad física es uno de los factores que más provocan la pérdida de agua a través de la sudoración. Y por ello la hidratación es un aspecto fundamental en el deporte.


Para que se vea más claramente, se puede acudir a un ejemplo muy significativo: un adulto debe beber una cantidad recomendada de 2 litros de agua al día, mientras que algunos estudios han demostrado que una hora de carrera continua puede traducirse en la pérdida de 1.8 litros de agua corporal.


Simplificando, esto quiere decir que, si se hace deporte, sea al nivel que sea, la cantidad de agua que se aporta al organismo debería aumentar al doble de la recomendada.


Aspectos como la intensidad de los ejercicios, la temperatura a la que se realicen o la facilidad para sudar de cada persona hacen que estas cifras varíen, pero lo que no cambia es la importancia capital de la hidratación para cualquier disciplina deportiva.


Las bebidas Bolero, una alternativa necesaria


Con la aparición de las bebidas Bolero, se ha hecho patente la existencia de un hueco en el mercado, que corresponde a algo que se podría definir como ‘hidratación saludable’. Es muy obvio que el agua es la forma más beneficiosa de aportar líquido al cuerpo, pero la realidad es que, sea por el motivo que sea, muchas personas prefieren beber algo que tenga sabor.




El mayor problema que supone esta cuestión es que, en demasiadas ocasiones, se acude a los refrescos azucarados. Se trata de un producto que debería estar concebido como un capricho que se puede conceder de vez en cuando, pero hoy en día se ve como algo casi equiparable al agua.


El resultado de esta utilización masiva y habitual se está empezando a comprobar ahora, con el preocupante aumento de enfermedades como la obesidad o los problemas derivados de la desestabilización de los niveles de azúcar en sangre.



Bebidas bolero


Este tipo de refrescos azucarados están repletos de calorías vacías y azúcares de rápida absorción, dos elementos altamente perjudiciales para el organismo. Sin embargo, los potentes sabores que ofrecen ocultan sus inconvenientes.


Naturales, sanos y deliciosos: sobres Bolero


Por suerte, todas aquellas personas a las que les ‘aburre’ beber solo agua, ya tienen una solución totalmente saludable: los sobres de Bolero.


Con una concentración mínima de calorías (menos de 2 Kcal. por cada 100 ml.) y de hidratos de carbono (menos de 1 g. por cada 100 ml.), se están eliminando directamente los dos principales elementos problemáticos de los refrescos azucarados. Pero hay más, y es que las bebidas Bolero están hechas con ingredientes naturales, por lo que se quitan de encima los inconvenientes procedentes de las sustancias procesadas.


Para lograr mantener un gran sabor a pesar de estar eliminando los azúcares, se ha acudido a un edulcorante natural muy conocido: la Stevia, cuyas propiedades pueden ayudar a reducir el colesterol y a controlar la presión arterial. Además, la vitamina C también aparece en escena, aportando a los sobres Bolero toda su capacidad antioxidante.


Está muy claro que el agua tiene que ser la bebida más consumida por todo el mundo, pero para esos momentos en los que te apetece saborear algo, ya puedes decir adiós a los refrescos tradicionales. En Tiendaculturista no solo queremos que mejores tus hábitos, sino que nos gustaría que no dejases de sorprenderte con las posibilidades existentes para llevar una vida sana. Por eso, te ofrecemos el catálogo de bebidas Bolero, con más de 60 deliciosos sabores disponibles.

Carrito 0

Sin productos

Por calcular Transporte
0,00 € Total

Ir a caja